Novedades sobre cómo fue el arresto policial de Jeff Hardy

En Súper Luchas no hemos dejado de informar acerca de todo lo que se ha ido sabiendo sobre los problemas legales de Jeff Hardy después de su arresto por conducir en estado de ebriedad en el mes de junio. En esta ocasión, traemos novedades acerca de cómo fue justamente la detención que le realizó la policía, según informan nuestros compañeros de PWInsider.

El veterano luchador de AEW no se detuvo en un primer momento cuando se lo solicitaron y una vez lo hizo, después de algún inconveniente, los agentes lo vieron con las manos metidas en una mochila y le solicitaron que las sacara. Vieron que estaba confundido, que olía a alcohol y que no se sostenía adecuadamente sobre sus pies cuando salió del auto.

► Así fue el arresto de Jeff Hardy

«El FHP (Patrulla de Carreteras de Florida) trató de detener a Hardy, quien inicialmente no respondió, pero finalmente se detuvo. Cuando los agentes se acercaron a Hardy, estaba metiendo la mano en una mochila y le dijeron que quitara las manos.

«‘Emití fuertes órdenes verbales para que el conductor sacara las manos de la bolsa a las que no respondió’, escribió el agente Zach Steiner en el informe.

«‘Procedí a golpear la ventana del pasajero para llamar su atención, lo que tampoco tuvo éxito. El conductor parecía estar estupefacto y confundido‘. Hardy tuvo problemas para estacionar el automóvil y hacerlo rodar hacia adelante. Luego pisó los frenos y finalmente estacionó el auto.

«El informe del arresto describía a Hardy como ‘inestable sobre sus pies, mostraba balanceo orbital, apestaba a bebida alcohólica y estaba confundido’«.

¿Tenéis ganas de que Jeff Hardy vuelva a AEW?

Jeff Hardy

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon