Hace pocas horas, habíamos informado que la ex superestrella de la WWE Shad Gaspard desapareció mientras nadaba en Venice Beach, California el domingo mientras estaba con su hijo de 10 años, según lo había reportado el portal TMZ. Desde ese entonces, se ha procedido a la búsqueda desesperada de Gaspard, de 39 años, tanto por el mar como por el aire. El menor de edad sí logró ser rescatado antes de que una ola impactara en el luchador.

► Malas noticias sobre la búsqueda de Shad Gaspard

A pesar de los esfuerzos que han implementado en su búsqueda, la situación no es para nada alentadora. Hace unas horas, Dave Meltzer informó vía Twitter que un amigo suyo estaba en el sitio y dijo que el panorama no se veía bien, y no habían señales de Shad Gaspard.

"Con respecto a Shad Gaspard, acabo de escuchar a un amigo que está en el lugar en este momento. No se ve bien, continuaron la búsqueda esta mañana y no hay señales de él."

búsqueda de Shad Gaspard
búsqueda de Shad Gaspard

En la tarde de este lunes, durante el reciente Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez indicó que recibió un mensaje de texto de un amigo que estaba en esa playa, informándole que los rescatistas están empacando y la búsqueda de Shad Gaspard ha terminado. Es una verdadera pena, teniendo en cuenta que hasta el momento todavía sigue desaparecido.

Esta es una triste noticia y solo podemos esperar que se encuentre pronto a Shad Gaspard, y con suerte, que esté sano y salvo. No obstante, parece que han perdido la esperanza de que lo encontrarán hoy.

Hablamos de