Naomi aclara cuál es su estatus con WWE

Por | |


La última vez que vimos a Naomi luchando en WWE fue el 11 de mayo, hace poco más de un mes, cuando en SmackDown, Dana Brooke la derrotó en tan solo un minuto y 40 segundos. Días antes, se había podido conocer que su esposo Jimmy Uso se había salido lastimado un tobillo en la primera noche de WrestleMania 36, por lo que llevaba ya para ese entonces casi quince días convaleciente. Los fans se preguntaban si este era el motivo de la ausencia de la morenaza atlética de WWE, y ella lo confirmó el vía de ayer por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Naomi pidió un tiempo libre Futuro de Naomi en WWE
Futuro de Naomi en WWE

► El futuro de Naomi en WWE, ¿algún campeonato?

"No he estado publicando mucho de mí últimamente porque he estado triste por todo lo que está pasando en el mundo, y ayudando a mi esposo a lo largo de su lesión, y tratando de conocer cuál será mi siguiente pasando en el trabajo... ha sido un montón para procesar pero hoy me levanté sintiéndome CON ESPERANZA y lista para rockear".

Sin duda alguna, Naomi Fatu es toda una representante de la belleza negra. No era nada rara su desaparición, pues en diciembre de 2016, cuando no solo Jimmy sino también Jey se lastimaron un tobillo, ella se fue a casa a cuidar de su marido.

Naomi Futuro de Naomi en WWE
Futuro de Naomi en WWE

Por otra parte, así se recupera Jimmy Uso de su lesión, en un proceso que dice, es bastante doloroso:

View this post on Instagram

Rehab session. Getting some mobility in!

A post shared by 🖤 (@jonathanfatu) on