Tantos talentos aspirantes a la gloria pueblan WWE que, irónicamente, las cinco horas semanales entre Raw y SmackDown se quedan muy cortas. Así, para conseguir un hueco regular allí, sí o sí tienes que entrarle por los ojos a Vince McMahon. No valen medias tintas. O de lo contrario, quedas relegado a una situación como la de Keith Lee y Aleister Black en los últimos meses.
El primero parecía contar de inicio con cierta confianza de parte del «Chairman», pero llegó febrero, y de repente desapareció de las pantallas, informando WWE que su baja a última hora de Elimination Chamber fue a causa de una lesión, luego de que el gladiador confesara que McMahon y Cía habían destruido su personaje. Hasta llegar a la pasada semana, con un extraño mensaje del «Limitless» en el que prometía volver y algún día poder contar la verdad.
Mientras, Black lleva sin competir desde octubre, y ayer supimos que está recuperándose de unas lesiones menores, aunque todo apunta a que estas no son el motivo de su ausencia tan prolongada de las pantallas. Todo, cuando el pasado mes, Dave Meltzer aseguraba que Mr. McMahon «no ve nada en él».

► Luchando por volver a ser dados de alta
Hoy, Fightful y PWInsider arroja un poco de luz acerca de ambas Superestrellas. Acerca de Lee, el medio comandado por Sean Ross Sapp reporta que no entra en los planes creativos de WWE actualmente, y en cualquier caso, aún tiene que recuperarse para recibir el alta médica que le permita regresar a la acción; sin determinarse qué tipo de dolencia sufre.
En lo concerniente a Black, Mike Johnson revela que el holandés ha sido visto en el Performance Center de Orlando durante las últimas semanas, parece que trabajando también para obtener el alta competitiva. Al menos, un haz de luz sobre su estatus, pues en enero nos llegó la noticia de que Black llevaba sin aparecer por WWE desde el despido de Zelina Vega, acaecido en noviembre. No obstante, es una incógnita si a su retorno la empresa tendrá planes para él.
