Logo WWE
Logo WWE

Las estrellas independientes Davey Richards y Eddie Edwards se dice que fueron los destacados en el campamento de pruebas que realizó la WWE del 28 hasta el 30 de agosto en su centro de desarrollo en Orlando. Otros luchadores en el campo incluyeron a Joey Ryan, Tony DelFonzo, Sean Burke y Todd Hanson.

Hubo 30 atletas en total, en su mayoría luchadores independientes y algunos otros que habían sido reclutados. En general, las actitudes y la ética de trabajo de la mayoría se dice que fueron buenas.

Los informes son que Edwards fue el más impresionante, al menos durante el primer día. La impresión es que Richards y Edwards tienen una muy buena oportunidad de ser firmados por la WWE, pero eso no es oficial y probablemente no sucederá durante unos meses. Los chicos que trabajaron este campamento, en caso de ser firmados, es probable que no se presenten a trabajar hasta enero, y eso es si pueden pasar todas las pruebas médicas.

Entre los que juzgaron el talento estaban Norman Smiley, Joey Mercury, Terry Taylor, William Regal, Gerald Brisco y Jim Ross. El campamento fue dirigido por Bill DeMott.

Fuente: Wrestling Observer Nwesletter.

Hablamos de