Hace unas horas informamos que WWE desde su sitio web oficial anunció el despido del Mexicano Alberto del Río, comentando que se había visto envuelto en un altercado con un trabajador de la empresa y había demostrado conducta poco profesional. Ahora, muchos aficionados en redes sociales y algunos medios discuten la posibilidad de que esto sea únicamente parte de un ángulo.

Como primer punto a considerar, el despido del Mexicano fue puesto y continúa como la noticia destacada del portal WWE.com, lo cual es inusual debido a que por lo general los despidos no son prioritarios sobre las rivalidades e historias que la empresa tiene en curso.

Otro de los puntos a revisar es que la empresa, en los comunicados de despido, usa el nombre real de los talentos y en este caso únicamente ha mencionado el nombre del personaje, por lo cual no queda claro si el despido es oficialmente al talentoso mexicano que interpreta al millonario. Finalmente WWE no ha dejado el mensaje tradicional deseando lo mejor en futuros proyectos.

Aún así, el comunicado señala un altercado que podría en efecto ser suficiente razón para el despido de un talento. Por el momento lo único que se sabe al respecto según   Feinstein de RF Video es que Alberto del Río en efecto tuvo una discusión con un empleado de WWE Social Media que terminó en una bofetada por parte del Patrón; la información aún no es del todo confiable y estamos al pendiente para informar a los lectores de Superluchas.net

Si Alberto del Río efectivamente fue suspendido podemos considerar su derrota contra Jack Swagger en Main Event como la última lucha del de San Luis Potosí. Como previamente se ha comentado, su contrato ya se encontraría próximo a vencer; además Alberto había expresado el deseo de una gira de retiro en México.

Comparte conmigo en twitter @eduardocanovela

Hablamos de