NOSAWA RONGAI: Resultados NOSAWA 18th Anniversary “NOSAWA BOM-BA-YE VII – A Rongai Challenge” 11/04/2013

Mil Máscaras vs Nosawa Rongai fue la lucha estelar /www.battle-news.com

Por Darkangelita.

El día de hoy se llevó a cabo NOSAWA 18th Anniversary “NOSAWA BOM-BA-YE VII – A Rongai Challenge”, evento en el cual el luchador Nosawa Rongai celebró 18 años como luchador activo.

Nosawa estuvo acompañado de amigos e invitados especiales como Yoshihiro Takayama, Minoru Suzuki, Kikutaro, Masao Inoue, Masato Tanaka, MAZADA y el internacional mexicano Mil Máscaras.

En la lucha semifinal se realizó una parodia del histórico encuentro entre Stan Hansen & Brody Bruiser y los Road Warriors, con TACAN Hansen (Yoshihiro Takayama) y Minodi Bruiser (Minoru Suzuki) contra Kiku Warrior (Kikutaro) y Guerrero Masao (Masao Inoue). El triunfo fue de los primeros cuando Minodi castiga a Kiku con un King Kong Kneedrop.

TACAN Hansen (Yoshihiro Takayama) y Bruiser Minodi (Minoru Suzuki) se imponen a sus rivales /www.battle-news.com

En la lucha estelar se puso en disputa el ALLL World Heavyweight Title entre el campeón Mil Máscaras contra el propio Nosawa.  Luego de casi 10 minutos de contienda Mil Máscaras inclina la balanza a su favor y se impone a su rival luego de castigar con Diving Body Attack.

Nosawa sucumbe al castigo de Mil Máscaras /www.battle-news.com

Los resultados completos son:

NOSAWA 18th Anniversary “NOSAWA BOM-BA-YE VII – A Rongai Challenge” 11/04/2013
Tokyo Shinjuku FACE
Asistencia: 502 Espectadores

1. Shinjuku-mei Counting Rhymes Banka Fight: Shingo Takagi vs. Hikaru Sato (10:00) finaliza en empate al concluir el tiempo límite.
2. Vaccine Fight Offer Match: Osamu Nishimura & Ryuichi Sekine derrotan a Kazunari Murakami & Takuya Kai (10:06) cuando Nishimura usa un Backslide Pin sobre Kai.
3. GUERRA DE FUJITA: Sanshiro Takagi, TAKA Michinoku & Takashi Sasaki vencen a FUJITA, Ikuto Hidaka & Masaaki Mochizuki (10:28) cuando Takagi usa una Sit-Down Sunflower Bomb sobre FUJITA.
4. Beast Combi vs. Kiku Warriors: Tacan Hansen (Yoshihiro Takayama) & Bruiser Minodi (Minoru Suzuki) derrotan a Kiku Warrior (Kikutaro) & Masao Warrior (Masao Inoue) (14:28) cuando Minodi usa un King Kong Kneedrop Kiku.
5. NO WAY OUT – Dangan: Masato Tanaka vence a MAZADA (14:33) con la Sliding D.
6. NOSAWA 18th Anniversary Match ~PRECIOSO SKY HIGH~ ALLL World Heavyweight Title: Mil Mascaras (c) derrota a NOSAWA Rongai (9:21) con un Diving Body Attack defendiendo el título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

16 comentarios en «NOSAWA RONGAI: Resultados NOSAWA 18th Anniversary “NOSAWA BOM-BA-YE VII – A Rongai Challenge” 11/04/2013»

  1. es el mexicano numero 1 ademas de internacional y aunque te duela es quien abrio las puertas a los luchadores mexicanos es un deleite verlo luchar junto a los que hicieron grande el toreo de 4 caminos de seguro eres fan de cena o de rayback y no conoces de lucha libre

  2. El señor anda en los 70 años y todavía se avienta sus sensacionales planchas desde la tercera (tomen eso Ric Flair y Jerry Lawler), leyenda, pero de verdad, ojalá no pase alguna desgracia y se nos quede a medio ring

  3. es el mexicano numero 1 ademas de internacional y aunque te duela es quien abrio las puertas a los luchadores mexicanos es un deleite verlo luchar junto a los que hicieron grande el toreo de 4 caminos de seguro eres fan de cena o de rayback y no conoces de lucha libre

  4. Un leyenda Mil Máscaras pero siento que aunque todavía está en capacidad de subir a un cuadrilátero, ya debería pensar en decir adiós, antes de que una lesión grave ya no lo deje luchar. Dicen que uno se debe de retirar en la cúspide y no en la decadencia. La verdad espero llegar a su edad y poder estar en esas condiciones físicas que él tiene.

  5. El señor anda en los 70 años y todavía se avienta sus sensacionales planchas desde la tercera (tomen eso Ric Flair y Jerry Lawler), leyenda, pero de verdad, ojalá no pase alguna desgracia y se nos quede a medio ring

  6. Mil Mascaras es sin duda el mejor luchar mexicano de todos los tiempos y a nivel mundial de entre los 10 mejores. Gano todo lo que cualquier luchador a nivel mundial pueda ganar. Le duela a quien le duela, incluso por encima del Santo y Blue Demon. El Sr. corre actualmente 3 km. diarios, cuántos de nosotros podríamos correr eso? Es más fácil que uno se lastime haciendo algún deporte, que Don Personalidad, con la disciplina que tiene de alimentación y ejercicio.

  7. Mil Mascaras es sin duda el mejor luchar mexicano de todos los tiempos y a nivel mundial de entre los 10 mejores. Gano todo lo que cualquier luchador a nivel mundial pueda ganar. Le duela a quien le duela, incluso por encima del Santo y Blue Demon. El Sr. corre actualmente 3 km. diarios, cuántos de nosotros podríamos correr eso? Es más fácil que uno se lastime haciendo algún deporte, que Don Personalidad, con la disciplina que tiene de alimentación y ejercicio.

  8. Mil Mascaras es sin duda el mejor luchar mexicano de todos los tiempos y a nivel mundial de entre los 10 mejores. Gano todo lo que cualquier luchador a nivel mundial pueda ganar. Le duela a quien le duela, incluso por encima del Santo y Blue Demon. El Sr. corre actualmente 3 km. diarios, cuántos de nosotros podríamos correr eso? Es más fácil que uno se lastime haciendo algún deporte, que Don Personalidad, con la disciplina que tiene de alimentación y ejercicio.

  9. Mil Mascaras es sin duda el mejor luchar mexicano de todos los tiempos y a nivel mundial de entre los 10 mejores. Gano todo lo que cualquier luchador a nivel mundial pueda ganar. Le duela a quien le duela, incluso por encima del Santo y Blue Demon. El Sr. corre actualmente 3 km. diarios, cuántos de nosotros podríamos correr eso? Es más fácil que uno se lastime haciendo algún deporte, que Don Personalidad, con la disciplina que tiene de alimentación y ejercicio.

  10. Un leyenda Mil Máscaras pero siento que aunque todavía está en capacidad de subir a un cuadrilátero, ya debería pensar en decir adiós, antes de que una lesión grave ya no lo deje luchar. Dicen que uno se debe de retirar en la cúspide y no en la decadencia. La verdad espero llegar a su edad y poder estar en esas condiciones físicas que él tiene.

Los comentarios están cerrados.