WWE firma últimamente unos acuerdos que parece que ella misma no sabe si podrá satisfacer. El más importante, por su repercusión televisiva, es el que iniciará el próximo 4 de octubre, cuando FOX pase a ser la casa de SmackDown Live en EEUU. Pero también se hace muy presente la sombra de Arabia Saudita, que en pos de realizar eventos de unas dimensiones similares a WrestleMania, demanda unas exigencias creativas que en última instancia, hacen un flaco favor a los talentos a tiempo completo. En relación a esto, ahora sabemos que un nombre estelar apunta a formar parte de esa Batalla Campal de 50 hombres.

Según Wrestling Inc., AJ Styles cuenta con bastantes posibilidades de sumar su nombre a la gruesa lista de participantes. No obstante, a finales del pasado mes, WWE reveló que «The Phenomenal» sufre una lesión de clavícula que lo mantendría fuera de acción hasta el 27 de junio. Por tanto, ¿choque de reportes? No necesariamente, ya que el propio Styles tranquilizó a los seguidores avisando de que no pasa por algo grave.

«No es una lesión grave. Es solo desgaste. Con suerte, no me mantendrá fuera por mucho tiempo. No soporto estar fuera, pero no he descansado en mucho tiempo. WWE se ha asegurado de haber manejado esta lesión adecuadamente. Confíe en mí, quiero estar de vuelta. Quiero ganar mi dinero».

Tal vez la compañía McMahon previó que Styles no estaría físicamente preparado para verse las caras con Baron Corbin, su rival original para Super ShowDown. Diríamos que una medida de precaución, pues por otra parte, solucionaron la papeleta enfrentando a «The Lone Wolf» con Seth Rollins. Y a cambio, después de comprobar una evolución positiva, habrían decidido ahora conceder un hueco en la Campal al ex-TNA.

La cuestión, en definitiva, es saber si ese tiempo de descanso que el veterano se tomará para sanar sus dolencias ya está vigente o llegará después de la cita en Yeda este viernes. Y haciendo caso a lo publicado por Wrestling Inc., optaríamos por lo segundo. Pese al protagonismo que tendrán The Undertaker, Goldberg o Brock Lesnar, esa campal fue vendida desde el principio como «histórica» (no obstante, será la mayor que se ha visto en un ring de WWE). Y contar con la presencia de Styles le daría un plus de prestigio.

nombre estelar
 arupassociates.com

Les recuerdo el cartel de Super ShowDown, donde en las últimas horas dos gladiadores han desvelado su entrada en dicho combate multitudinario.

– The Undertaker vs. Goldberg
– Seth Rollins (c) vs. Baron Corbin por el Campeonato Universal
– Triple H vs. Randy Orton
– Kofi Kingston (c) vs. Dolph Ziggler por el Campeonato WWE
– Roman Reigns vs. Shane McMahon
– «The Demon» Finn Bálor vs. Andrade por el Campeonato Intercontinental
– Braun Strowman vs. Bobby Lashley
– Lars Sullivan vs. Lucha House Party (Kalisto, Gran Metalik y Lince Dorado); combate en desventaja
– Batalla Campal de 50 hombres: Mojo Rawley, Luke Gallows, Karl Anderson y 47 luchadores más por determinar

Hablamos de