NOAH: «Sunny Voyage 2023» Un título en disputa

Pletórico lució el Shinjuku FACE para «Sunny Voyage 2023», evento que presentó Pro Wrestling NOAH.

► «Sunny Voyage 2023»

STINGER (Yoshinari Ogawa, Chris Ridgeway y Daga) doblegaron a Kongo Juniors (Shuji Kondo, Hajime Ohara y Hi69). El trabajo en equipo de Stinger fue fundamental ´para llevarse el duelo. Sin embargo, la nota la dio Kongo cuando Hi69 anunció a sus compañeros Kondo y Ohara que dejaba Kongo, había estado casi cuatro años con la agrupación y no ha logrado nada destacado, por lo que era momento de cambiar. Kongo se ha reducido dramáticamente a cinco miembros.

Imagen

En otro choque de juniors, HAYATA y Eita se impusieron a Dante León y Junta Miyawaki. El combate giró en torno a HAYATA y León de cara a su siguiente confrontación por el Campeonato de Peso Jr. GHC.

Imagen

Good Looking Guys (YO-HEY y Tadasuke) lograron la segunda defensa del Campeonato de Parejas Jr, respondiendo al reto que hicieron Atsushi Kotoge y Seiki Yoshioka. Tras celebrar el resultado, Chris Ridgeway y Daga retaron a los monarcas.

Imagen

En el turno principal, Kenoh enfrentó en mano a mano a su ex compañero Katsuhiko Nakajima. Éste entró al ring portando una playera de Kongo, sorprendiendo a los aficionados, pero enseguida se la quitó, la dobló y la puso a los pies de Kenoh. Iniciaron las acciones con movimientos de MMA, para enseguida pasar a la lucha libre y tener un brutal intercambio de patadas, especialidad de ambos. Pasaron los 45 minutos pactados y no hubo vencedor. Tras esto, Nakajima agradeció a Kenoh por el tiempo que estuvo en Kongo; éste le indicó que el había trabajado bien, mientras que Shiozaki sólo había holgazaneago. Entonces éste apareció y lo reto a un choque individual.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH «SUNNY VOYAGE 2023», 31.05.2023
Shinjuku FACE
Asistencia: 455 Espectadores

1. Manabu Soya venció a Taishi Ozawa (1:28) con un Double Chop.
2. Yoshinari Ogawa, Chris Ridgeway y Daga derrotaron a Shuji Kondo, Hajime Ohara y Hi69 (7:51) con un Piledriver de Daga sobre Hi69.
3. Sean Legacy venció a Stallion Rogers (8:53) con un Shambles.
4. HAYATA y Eita derrotaron a Dante Leon y Junta Miyawaki (10:00) con un 403 Impact de HAYATA sobre Miyawaki.
5. Go Shiozaki, Kaito Kiyomiya, Masa Kitamiya, Daiki Inaba y Yoshiki Inamura vencieron a Naomichi Marufuji, Takashi Sugiura, Shuhei Taniguchi, Mohammed Yone y Akitoshi Saito (17:19) con un Shining Wizard de Kiyomiya sobre Saito.
6. GHC Jr. Heavyweight Tag Team Title: YO-HEY y Tadasuke (c) derrotaron a Atsushi Kotoge y Seiki Yoshioka (13:47) con un Good Looking Piledriver de Tadasuke sobre Kotoge defendiendo el título
7. Kenoh vs. Katsuhiko Nakajima – finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (45:00).

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon