NOAH: «Sunny Voyage 2022» Llega Kumamon enmascarado

Por | | ,

El Kumamoto-Jo Hall Civic Hall fue el siguiente punto de la gira «Sunny Voyage 2022» de Pro Wreslting NOAH.

► «Sunny Voyage 2022»

Seiki Yoshioka volvió a su ciudad natal, por lo que antes de la función tuvo una sesión de firma de autógrafos. Además se encargó de la colecta por los daños causados ​​por la inundación y el terremoto. Entregó el dinero al Kumamon enmascarado, que se encontraba en lugar de Kumamon, la mascota oficial. Ésta en agradecimiento, hizo un baile al lado de los NOAH Juniors.

Imagen

Un partido muy dramático en el que Yoshinari Ogawa y Eita se dieron la mano, Ogawa se la ofreció y Eita aceptó. NOSAWA Rongai lo confrontó de inmediato y exigió saber por qué lo hizo. En backstage le preguntó de nuevo, Eita dijo que no sabía. El partido terminó en un conteo entre Yoshinari Ogawa y Eita.

Imagen

En el turno principal Kaito Kiyomiya, Daiki Inaba, Yoshiki Inamura, Atsushi Kotoge y Seiki Yoshioka se impusieron a Kongo (Kenoh, Katsuhiko Nakajima, Manabu Soya, Tadasuke y Hi69). Kumamon ya había llegado al lugar y apareció con los chicos de Kumamoto, Seiki Yoshioka y Daiki Inaba, cuando hicieron su entrada. En el ring le entregó flores a Yoshioka en nombre de la ciudad y por su trabajo en la recaudación de fondos. Kaito Kiyomiya, por supuesto, provocó la ira de Kenoh en el momento en que apareció en el ring, y Kenoh incluso llegó a estrangularlo con una toalla fuera del ring.

Los resultados completos son:

NOAH «SUNNY VOYAGE 2022», 14.10.2022
Kumamoto-Jo Hall Civic Hall
Asistencia: 317 Espectadores

1. Kai Fujimura venció a Taishi Ozawa[B] (5:49) con la Missile Kick.
2. 3 Way Match: Hajime Ohara derrotó a Xtreme Tiger y YO-HEY (8:11) con la Muy Bien Clutch sobre Tiger.
3. Yoshinari Ogawa, Jack Morris y Yasutaka Yano vs. NOSAWA Rongai, Eita y Super Crazy – finalizó en doble conteo fuera (13:44).
4. Takashi Sugiura, Satoshi Kojima, Mohammed Yone y Akitoshi Saito vencieron a Naomichi Marufuji, Masato Tanaka, Masa Kitamiya y Shuhei Taniguchi (17:10) con un Wetern Lariat de Kojima sobre Taniguchi.
5. HAYATA y Chris Ridgeway derrotaron a Ninja Mack y Alejandro (13:27) con un Ankle Hold de Ridgeway sobre Alejandro.
6. Kaito Kiyomiya, Daiki Inaba, Yoshiki Inamura, Atsushi Kotoge y Seiki Yoshioka vencieron a Katsuhiko Nakajima, Manabu Soya, Tadasuke y Hi69 (18:09) con un Modified Shining Wizard de Kiyomiya sobre Tadasuke

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x