NOAH: Sting en lucha de despedida de the Great Muta

Por | | , ,

Luego de la aparición sorpresa de The Great Muta en el evento AEW Rampage: Grand Slam, Pro Wrestling NOAH anunció que Sting estará presente en la lucha de despedida del alter ego de Keiji Mutoh.

► El Demonio y El Icono

El anuncio  se dio luego de que la leyenda japonesa apareciera en el evento de AEW cuando Muta ayudó a Sting y Darby Allin para derrotar a Brody King y Buddy Matthews de House of Black.

Tras la emisión de la lucha, Sting manifestó en redes sociales su emoción por lo sucedido:

Hombre, qué historia tengo con este hombre de aquí… He luchado contra este tipo en todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos y en Japón varias veces. 65.000 personas en el Fukuoka Dome, el Tokyo Dome, por todos lados y por todos lados aquí en los Estados Unidos.

Rasslin' History 101 on Twitter: "Two of the sport's finest young talents battling it out in the NWA back in 1989:Sting and The Great Muta. https://t.co/TsGe76DYXF" / Twitter

Más tarde, Pro Wrestling NOAH emitió un tweet confirmando que Sting está programado para participar en el programa “Great Muta Final Bye-Bye” el 22 de enero de 2023. Aún no se conoce el papel exacto de Sting, pero el tweet dice que “tomará parte” en el combate de retiro de Muta.

@Sting participará en el COMBATE DE RETIRO de The Great Muta en Japón!

Entre ambos glaidadores existe una larga historia que se remonta a 1989 cuando se enfrentaron en una exhibición en Huntington, West Virginia. La rivalidad continuaría, incluidos los encuentro en Great American Bash y Starrcade de ese año.

También se unieron varias veces, incluso en un combate de parejas bien recordado contra Rick y Scott Steiner en el WCW/NJPW Supershow en el Tokyo Dome el 4 de enero de 1992 .

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x