NOAH: "Stay Together Forever!" Regresan las funciones con público

| | ,

Con un gran ambiente, NOAH regresó al Korakuen Hall con «Stay Together Forever!», que contó con público

Tras cuatro meses de celebrar eventos en recintos vacíos, Pro Wrestling NOAH retornó al Korakuen Hall con "Stay Together Forever!" en un ambiente de emoción y algarabía.

"Stay Together Forever!"
"Stay Together Forever!"

► "Stay Together Forever!"

Está apunto de culminar la gran rivalidad entre los ex Ratel's y HAYATA. Este fue el último choque previo entre Stinger y HARADA contra Daisuke Harada, Tadasuke y YO-HEY, antes de su lucha de campeonato. En el duelo de eliminación, fue el traidor quien resultó más castigado, ya que Harada se encargó de él con su Katayama German Suplex Hold.

Imagen

Siguió una batalla de cinco contra cinco entre Sugiura Army (Takashi Sugiura, Kazushi Sakuraba, Kendo Kashin, Kaz Hayashi y NOSAWA Rongai contra Kongoh (Kenou, Masa Kitamiya, Manabu Soya, Haoh y Nioh). A pesar de que Sugiura Army resultó el equipo ganador, Kashin volvió a reclamar que Takashi Sugiura descansa demasiado y espera de demuestre mayor trabajo en equipo. Otra naciente rivalidad que llama la atención de los aficionados es la que ha surgido entre Kenou y Sakuraba

Imagen

Después de ser destruido por Keiji Mutoh la última vez, Kaito Kiyomiya se ha negado a dejar ir la posibilidad de otro enfrentamiento contra el veterano con la consigna de que puede vencerlo. En esta ocasión se reencontraron sobre el ring en una lucha de parejas. Mutoh estuvo con Naomichi Marufuji mientras que Kiyomiya se alió con Go Shozaki.

The M Alliance (Mutoh y Marufuji) centraron su ofensiva sobre el campeón Shiozaki, y tras la lucha, Marufuji manifestó su interés por el Campeonato de Peso Completo GHC. Luego de la lucha, Mutoh insinuó que más adelante también aspiraría por el máximo cetro de NOAH, ya que este tipo de luchas son un alimento a su experiencia, sobre todo luchando contra jóvenes fuertes y entusiastas. Shiozaki dijo no estar interesado en la propuesta de Mutoh.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH "Stay Together Forever! DAY 1", 18.07.2020
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 494 Espectadores 

1. Yoshiki Inamura venció a Kinya Okada (10:28) con un Crab Hold.
2. Katsuhiko Nakajima, Shuhei Taniguchi y Mohammed Yone derrotaron a Atsushi Kotoge, Hajime Ohara y Seiki Yoshioka (15:25) con un Vertical Spike de Nakajima sobre Ohara.
3. Elimination Match: Daisuke Harada, Tadasuke y YO-HEY vencieron a Kotaro Suzuki, Yoshinari Ogawa y HAYATA (16:06). Tadasuke eliminó a Ogawa con un Lariat (2:41). YO-HEY eliminó a Suzuki con la Gamen G (7:01). HAYATA eliminó a YO-HEY lanzándolo por encima de la tercera cuerda (12:51). HAYATA eliminó a Tadasuke con un Crossfix (14:26). Harada eliminó a HAYATA con un Katayama German Suplex Hold (16:06).
4. Takashi Sugiura, Kazushi Sakuraba, Kendo Kashin, Kaz Hayashi y NOSAWA Rongai derrotaron a Kenou, Masa Kitamiya, Manabu Soya, Haoh y Nioh (16:56) con un Olympic Slam de Sugiura sobre Nioh.
5. Special Tag Match: Keiji Muto y Naomichi Marufuji vencieron a Go Shiozaki y Kaito Kiyomiya (20:48) con un Shin Tiger King de Marufuji sobre Shiozaki.