NOAH: “Star Navigation 2022” Perros del Mal de Japón derrota a High-End

Por | | ,

El Tokyo Korakuen Hall fue el escenario para “Star Navigation 2022” de Pro Wrestling NOAH, donde hubo una lucha de campeonato.

Hideki Suzuki no estuvo disponible para el espectáculo ya que Noah anunció que tenía fiebre y prefirió que se aislara en su domicilio.

► “Star Navigation 2022”

Daisuke Harada y Seiki Yoshioka sostuvieron un intenso mano a mano. Harada castigó a Yoshioka, no atacando sus piernas sino con fuertes jabs y puñetazos en el abdomen para agotarlo y desgastarlo en poco más de doce minutos. Tras la lucha Harada ofreció a Yoshioka unirse a Noah Juniors Regulars, una vez que ya rompió relaciones con Stinger. Harada considera que Yoshioka es un luchador fuerte que será valioso para la agrupación que comanda.

Imagen

El Kongo Junior (Shuji Kondo, Tadasuke, Hajime Ohara y Hi69) lograron una importante victoria sobre Stinger (HAYATA, Yoshinari Ogawa y Yuya Susumu) y Kai Fujimura. Tras la lucha, Kondo habló por el micrófono y encaró a HAYATA, éste le arrebató el micrófono y respondió que esperaba la lucha por el título. Kondo estuvo de acuerdo, y ofreció su mano. HAYATA le estrechó la mano, pero cuando Kondo intentó irse, HAYATA lo jaló y quiso golpearlo, estallando las hostilidades, hasta que los separaron.

Imagen

Perros Del Mal De Japón (NOSAWA Rongai, Eita y Kotaro Suzuki) enfrentaron al grupo de Dragon Gate HIGH END (YAMATO, Dragon Kid y Kagetora), quienes llegaron con la misión de recuperar el Campeonato Open the Triangle Gate y devolverlo a casa. Fue una lucha divertida, que se desarrolló a un ritmo veloz y giró en torno a la rivalidad entre NOSAWA y YAMATO. Perros del Mal de Japón retuvieron por conducto de Eita.

Tras el combate, NOSAWA desafió a YAMATO a un mano a mano y el de Dragon Gate aceptó. High End dejó el ring, entonces hizo su arribo M3K (Maasaki Mochizuki, Ryoto y Susumu Mochizuki), quienes retaron a Perros del Mal de Japón por el Open the Triangle Gate. Éstos aceptaron y la lucha quedó pactada para la función de Dragon Gate “Kobe World” el último fin de semana de julio.

Inesperadamente llegó Yoshinari Ogawa, quien intentó recuperar uno de los cinturones del Campeonayo de Parejas Jr. GHC, que robó Eita. Pero Ogawa falló en su intento ya que los Perros del Mal de Japón cayeron sobre él y lo tundieron en grupo.

Imagen

En la última lucha y previo al arranque del Torneo N-1 Victory, Takashi Sugiura, Kazuyuki Fujita y Kaito Kiyomiya se impusieron en una lucha de tercias a Go Shiozaki, Masato Tanaka y Masa Kitamiya.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH “STAR NAVIGATION 2022”, 21.07.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 537 Espectadores

1. Shuhei Taniguchi venció a Kinya Okada (9:06) con un Wyvern Clutch.
2. Dante Leon y YO-HEY derrotaron a Ninja Mack y Alejandro (11:21) con un Crusio Cutter de Leon sobre Alejandro.
3. Daisuke Harada venció a Seiki Yoshioka (12:27) con la DOKAAAN!!.
4. Kenoh, Katsuhiko Nakajima y Manabu Soya derrotaron a Mohammed Yone, Daiki Inaba y Yoshiki Inamura (15:25) van la PFS de Kenoh sobre Yone.
5. Shuji Kondo, Tadasuke, Hajime Ohara y Hi69 vencieron a HAYATA, Yoshinari Ogawa, Yuya Susumu y Kai Fujimura (15:59) con un King Kong Lariat de Kondo sobre Fujimura.
6. Antohny Green y Stallion Rogers derrotaron a Satoshi Kojima y Atsushi Kotoge (13:55) con un Alternate Ending de Green sobre Kotoge.
7. Open the Triangle Gate Title: NOSAWA Rongai, Eita y Kotaro Suzuki (c) vencieron a YAMATO, Dragon Kid y Kagetora (10:18) con la Imperial Uno de Eita sobre Kagetora defendiendo el título
8. N-1 Scramble Six Man Tag Match: Takashi Sugiura, Kazuyuki Fujita y Kaito Kiyomiya derrotaron a Go Shiozaki, Masato Tanaka y Masa Kitamiya (22:15) con un Double Armlock de Kiyomiya sobre Shiozaki.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.