NOAH: «Star Navigation 2022» Día 1

Por | | ,

En el arranque de la gira «Star Navigation 2022», Pro Wrestling NOAH llegó al Tokyo Korakuen Hall.

► «Star Navigation 2022»

Al inicio de la función, NOAH anunció la ausencia de Yuya Susumu por una lesión en las cervicales (esguince) por lo que estará fuera de acción aproximadamente cuatro eventos.  También están ausentes por lesión Go Shiozaki (hombro), Kinya Okada (mandíbula) y Daisuke Harada (cuello).

Fue un día especial para NOAH ya que su talento local de dieciséis años, Taishi Ozawa, hizo su debut. A su ingreso al ring, Ozawa recibió flores del presidente de The Leave y se tomó una foto conmemorativa. NOAH repartió máscaras faciales gratis con su nombre y letreros, convirtiendo su debut en una celebración. En su primer combate, Ozawa cayó ante Yoshiki Inamura, provocando buenos comentarios en su desempeño a pesar de la derrota.

Imagen

En la batalla de tercias entre The Sugiura Army (Hideki Suzuki, Timothy Thatcher y El Hijo de Dr. Wagner Jr) chocaron contra  The Born in 1970s trio (Takashi Sugiura, Satoshi Kojima y Masaaki Mochizuki).  Sugiura y  Thatcher se encontraron varias veces sobre el ring, como preludio a lo que sucederá en su próximo duelo de campeonato. Sin embargo, Kojima fue quien dio la victoria a sus compañeros tras doblegar al Hijo de Dr. Wagner Jr.

Imagen

STINGER (HAYATA, Yoshinari Ogawa y Chris Ridgeway) superaron a The Noah Junior Regulars (Atsushi Kotoge, Seiki Yoshioka y YO-HEY) cuando HAYATA rindió a Kotoge. Pero las cosas no quedaron ahí, porque cuando HAYATA celebraba, fue agredido por YO-HEY con una patadas de canguro a la cara.

Imagen

En el turno estelar, Kaito Kiyomiya, Jack Morris, Masa Kitamiya y Daiki Inaba pasaron sobre Kongo (Kenoh, Masakatsu Funaki, Katsuhiko Nakajima y Manabu Soya). Kiyomiya tomó la iniciativa en su rivalidad con Kenoh y propinó el primer descalabro del monarca máximo, desatando su furia.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH «STAR NAVIGATION», 15.09.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 538 Espectadores

1. Daiji Ozawa Debut Match: Yoshiki Inamura venció a Daiji Ozawa (6:31) con un Bodyslam.
2. Super Crazy derrotó a Kai Fujimura (7:45) con un Second-Rope Moonsault Press.
3. Masato Tanaka y Shuhei Taniguchi vencieron a Naomichi Marufuji y Mohammed Yone (12:34) con un Sliding D de Tanaka sobre Yone.
4. Dragon Bane, Alpha Wolf, Xtreme Tiger y Alejandro derrotaron a Shuji Kondo, Tadasuke, Hajime Ohara y Hi69 (13:17) con un Reverse Face Bomb de Tiger sobre Ohara.
5. Takashi Sugiura, Satoshi Kojima y Masaaki Mochizuki vencieron a Hideki Suzuki, Timothy Thatcher e Hijo de Dr. Wagner Jr. (15:36) con un Western Lariat de Kojima sobre Wagner.
6. HAYATA, Yoshinari Ogawa y Chris Ridgeway derrotaron a Atsushi Kotoge, Seiki Yoshioka y YO-HEY (16:35) con un 403 Impact de HAYATA sobre Kotoge.
7. Kaito Kiyomiya, Jack Morris, Masa Kitamiya y Daiki Inaba vencieron a Kenoh, Masakatsu Funaki, Katsuhiko Nakajima y Manabu Soya (20:10) con un Modified Shining Wizard de Kiyomiya sobre Kenoh.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x