Anuncio

NOAH: "New Hope Day" Día 1 - El sueño de Kaito Kiyomiya

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Pro Wrestling NOAH volvió a la actividad con "New Hope Day", una nueva serie de eventos a puerta cerrada que se efectuó desde la NOAH Special Arena y se transmitió por Abema TV.

Imagen

► "New Hope Day"

Esta serie de eventos son más cortos, con pocas luchas pero que tienen una trascendencia. Go Shiozaki fungió como comentarista invitado y reportero oficial.

Finalmente comenzó la guerra en la división Junior. En lucha de parejas, Daisuke Harada y Tadasuke (ex-Ratel's) se confrontaron a Haoh y Nioh del Kongo Jr. La lucha fue buena y los cuatro luchadores se acoplaron bien, pero el tiempo se agotó y no hubo ganador.

Hajime Ohara y Kinya Okada fue un duelo de maestro contra alumno. La mayor experiencia de Ohara se impuso a la fortaleza de Okada, a pesar de que éste último se vio bien físicamente.

Después de la lucha, Go Shiozaki, que estuvo ausente durante todo mayo debido a una apendicitis aguda, subió al ring para anunciar que regresaría el 14 de junio. Su discurso fue interrumpido por Akitoshi Saito, quien lo desafió por el Campeonato de Peso Completo GHC. Shiozaki aceptó  desafío y estrechó su mano, señalando que tendrán un combate que sólo ellos podrían tener.

La última vez que Shiozaki y Saito se enfrentaron por el máximo título de NOAH fue en 2009, unas pocas semanas después de la muerte de Mitsuharu Misawa; el combate resultó muy triste, muy difícil por las circunstancias que se vivían en la empresa. En cierta forma, ambos se debían una nueva confrontación.

Imagen

En la lucha semifina, Shuhei Taniguchi pasó sobre Yoshiki Inamura en una lucha de poder a poder. Inamura se vio más ligero de peso, lo que lo ayudo en su desempeño, pero Taniguchi hizo gala de su mayor experiencia.

Imagen

Para el turno estelar se dio la confrontación entre Kaito Kiyomiya y Renée Dupree. En días previos, Kenou, líder de Kongo, se mostró furioso de la programación que le permitieron organizar a Kiyomiya, quien aún sin ser campeón protagonizó la estelar. La lucha fue muy técnica que Kiyomiya concluyó como triunfo, cobrando venganza sobre el franco-canadiense de la derrota en la pasada Global Tag League.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH "NEW HOPE DAY 1", 24.05.2020
NOAH Special Arena
Sin Fans

1. Daisuke Harada y Tadasuke vs. Haoh y Nioh - finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (20:00).

2. Hajime Ohara venció a Kinya Okada (10:25) con la Muy Bien Lock.

3. Shuhei Taniguchi derrotó a Yoshiki Inamura (13:06) con un Diving Body Press.

4. Kaito Kiyomiya derrotó a Rene Dupree (13:37) con un Tiger Suplex Hold.

Anuncio