Pro Wrestling NOAH presentó «Navigation for Progress 2019» en el Tokyo Korakuen Hall, recinto donde se pusieron en disputa dos campeonatos, más algunos encuentros importantes.

NOAH: "Navigation for Progress 2019" Se disuelve Hooligans 2

Back Breakers (Hajime Ohara y Hitoshi Kumano) fallaron en su intento por retener el Campeonato Jr. de Parejas GHC, ya que cayeron en su segunda defensa ante la dupla de Yoshinari Ogawa y Kotaro Suzuki.

NOAH: "Navigation for Progress 2019" Se disuelve Hooligans 3

Siguió un mano a mano interesante entre Eddie Edwards y Masa Kitamiya. Fue una lucha recia, donde el oriundo de Boston se alzó con el triunfo. Concluído el encuentro, ambos estrecharon sus manos y decidieron asociarse como equipo.

NOAH: "Navigation for Progress 2019" Se disuelve Hooligans 4

A continuación se dio una batalla de poder. Takashi Sugiura reunió una fuerza de cinco hombres (con él incluido) a los que denominó Dark Agents, para hacer frente al grupo Hooligans.

NOAH: "Navigation for Progress 2019" Se disuelve Hooligans 5

Hace unos días, Sugiura, harto de los desmanes de Hooligans (Maybach Taniguchi, Yuji Hino, Mitsuya Nagai , KAZMA SAKAMOTO y Cody Hall) los desafío a una lucha de eliminación, con la condición de que si ellos perdían tendrían que desintegrarse y si él perdía, sería su sirviente.

NOAH: "Navigation for Progress 2019" Se disuelve Hooligans 6

Fueron minuto intensos pero uno a uno fueron saliendo hasta que al último quedaron Sugiura y KAZMA Sakamoto; éste último fue sometido con un contundente Puente Olímpico, por lo que el equipo de Sugiura se alzó con la victoria.

NOAH: "Navigation for Progress 2019" Se disuelve Hooligans 7

Otro duelo especial, ahora de parejas, fue protagonizado por Naomichi Marufuji y Minoru Tanaka contra Kaito Kiyomiya y Daisuke Harada, como preludio del próximo duelo entre Kiyomiya y Marufuji.

NOAH: "Navigation for Progress 2019" Se disuelve Hooligans 8

En la lucha estelar, Katsuhiko Nakajima y Go Shiozaki destronaron a 50 Funky Powers  (Quiet Storm y Mohammed Yone), en la primera ocasión que ponían en juego este título. Nakajima y Shoziaki se convirtieron en los monarcas 49.

NOAH: "Navigation for Progress 2019" Se disuelve Hooligans 9

Tras la celebración, los nuevos campeones recibieron el desafío a de Masa Kitamiya y Eddie Edwards.

Los resultados completos son:

NOAH «Navigation for Progress 2019″», 24/02/2019 
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,182 Espectadores

1. Kenou, HAYATA, YO-HEY y Seiya Morohashi vencieron a Hi69, Tadasuke, Kouki Iwasaki  y Junta Miyawaki (9:43) con la Gamen G de YO-HEY sobre Miyawaki.

2. GHC Jr. Heavyweight Tag Team Title: Yoshinari Ogawa y Kotaro Suzuki derrotaron a Hajime Ohara y Hitoshi Kumano (c) (14:46) con un Tiger Driver de Suzuki sobre Kumano – conquistando el título

3. Eddie Edwards venció a Masa Kitamiya (8:13) con un Boston Knee Party.

4. Sugiura-gun (Dark Agents) vs. Hooligans 10 Man Tag Team Elimination Match: Takashi Sugiura, Akitoshi Saito, Masao Inoue, Yoshiki Inamura y Kinya Okada derrotaron a Maybach Taniguchi, Yuji Hino, Mitsuya Nagai , KAZMA SAKAMOTO y Cody Hall (23:52).

Orden de eliminación:
– Maybach Taniguchi eliminó a Kinya Okada con un Lariat (1:03).

– Yoshiki Inamura eliminó a Yuji Hino y Akitoshi Saito lanzándolos por encima de la tercera cuerda (5:38).

– Masao Inoue eliminó a Cody Hall lanzándolo por encima de la tercera cuerda (11:22).

– Yoshiki Inamura eliminó a Mitsuya Nagai lanzándolo por encima de la tercera cuerda (15:17).

– KAZMA SAKAMOTO eliminó a Yoshiki Inamura con la Thrust Kick (15:32).

– KAZMA SAKAMOTO eliminó a Masao Inoue con la Thrust Kick (19:35).

– Takashi Sugiura eliminó a Maybach Taniguchi con la Frankensteiner (22:11).

– Takashi Sugiura eliminó a KAZMA SAKAMOTO con un Olympic Slam (23:52).

5. Naomichi Marufuji y Minoru Tanaka vencieron a Kaito Kiyomiya y Daisuke Harada (19:52) con la Perfect Keylock de Marufuji sobre Kiyomiya.

6 GHC Tag Team Title: Katsuhiko Nakajima y Go Shiozaki derrotaron a Quiet Storm y Mohammed Yone (19:59) con un Vertical Spike de Nakajima sobre Storm – conquistando el título .

 

Hablamos de