NOAH: Naomichi Marufuji retorna a la actividad.

Por | | , ,

El luchador japonés Naomichi Marufuji de Pro Wrestling NOAH, regresa a la actividad tras poco más de dos meses de ausencia.

Imagen

El cuatro veces campeón de Peso cCompleto GHC, Naomichi Marufuji, regresa a la acción en el ring en la función que  NOAH tiene programada para el 5 de agosto. Ha estado fuera de actividad desde mayo debido a una molestia en la rodilla y fue retirado del programa del 30 de mayo por el dolor que sentía, ya que la rodilla se encontraba muy inflamada.

Marufuji retornará en una lucha de tercias donde formará equipo con Go Shiozaki y Takashi Sugiura para enfrentar a Satoshi Kojima, Masato Tanaka y Daiki Inaba.

Imagen

El compañero de Marufuji en ese encuentro, Go Shiozaki, estuvo fuera de acción hace unos días debido a una lesión en el cuello .

Naomichi Marufuji se sometió a un tratamiento terapeútico donde le inyectan ácido hialurónico una vez por semana en la zona afectada.

El también vicepresidente de NOAH, habló de su restablecimiento y la noticia del retiro de Mutoh, que se dio durante su ausencia:

Después de haber luchado contra las lesiones en ambas rodilla durante 20 años, valoré mis propias condiciones y decidí que ya era momento de regresar. Creo que la mejor condición es dejar que se recuperen naturalmente.

Sobre la situación de Mutoh, he visto como también ha tenido una bomba en la rodilla durante muchos años. Sabía sobre su condición  y solo puedo agradecerle por seguir luchando; para continuar hasta los 60 años es una gran meta y un modelo a seguir.

Ya comenzó su camino al retiro y me gustaría encontrarlo en el ring una vez más. Pero si no podemos tener una última lucha, sería agradable reunirnos para tomar unas copas.

Uno nunca tiene la intención de envejecer, pero es algo irremediable. Por eso no tengo tiempo para ser perezoso, así que quiero ir al extranjero como luchador de NOAH. Espero poder ser una fuerza para hacer que la empresa sea más grande y ¿porqué no? volver a centrar mi objetivo en el cinturón principal.

Naomichi Marufuji  tiene contemplado un viaje a los Estados Unidos a finales de agosto para participar en el evento “High Intensity” de la empresa House of Glory en la ciudad de Nueva York donde enfrentará a Eddie Kingston.

 

 

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.