NOAH: Nakajima vuelve a ganar a Miyahara

«One Night Dream» fue el magno evento que Pro Wrestling NOAH presentó en el Tokyo Korakuen Hall.

Imagen

► «One Night Dream»

Una multitud de 1.515 aficionados se dio cita en el Korakuen Hall creando un gran ambiente donde los luchadores se conjugaron perfectamente con los fans. Entre los asistentes se encontraba el ex presidente de NOAH, Masayuki Uchida.

Yu Owada hizo su debut en la lucha libre profesional dando muestras de ser muy técnico y con gran apoyo de luchadores y aficionados. A pesar de que terminó cayendo ante Kai Fujimura, dio una grata impresión.

Imagen

En duelo especial de parejas, Go Shiozaki e Hijo de Dr. Wagner Jr. pasaron sobre Jake Lee y Kenoh como preludio al torneo «N-1 Victory» que pronto comenzará.

Imagen

En espectacular lucha de tercias,  Dralistico, Ninja Mack y  AMAKUSA fueron superiores a HAYATA, Rey Escorpion y Dante Leon. La definición quedó entre los dos luchadores mexicanos, siendo el enmascarado quien dio la victoria a su equipo. Tras la batalla, Atsuki Aoki de AJPW, quien había estado en la mesa de comentaristas, lanzó su reto por el Campeonato Jr. GHC.

Imagen

Masa Kitamiya, el tercer hermano en Kensuke Office, estuvo en la mesa de comentaristas, para narrar las vicisitudes entre Miyahara y Nakajima. La confrontación fue brutal donde dos hombres que se odian a muerte desataron toda su ira.  Sin embargo, Nakajima cerró de forma implacable, sometiéndolo con un Prison Lock. Pero las cosas no quedaron ahí y ambos continuaron golpeándose hasta que Nakajima arrojó a Miyahara fuera del ring.

Nakajima reconoció la fuerza y técnica de su rival, pero se mostró complacido por haberlo superado nuevamente. Por su parte, Miyahara aceptó su derrota y quizá en el futuro, tenga mejor suerte.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH «ONE NIGHT DREAM», 15.07.2023
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,515 Espectadores

1. Yu Owada Debut Match: Kai Fujimura venció a Yu Owada (5:53) con un Crab Hold.
2. Anthony Greene, YO-HEY y Tadasuke derrotaron a Jimmy Yang, Super Crazy y Stallion Rogers (7:50) con un Gamen G de YO-HEY sobre Crazy.
3. Jazzy Yang y Miyuki Takase vencieron a Hibiscus Mii y Yuu (9:46) con un Moonsault Attack de Yang sobre Mii.
4. N-1 Scramble: Lance Anoa’i, Adam Brooks, Saxon Huxley y Jack Morris derrotaron Masa Kitamiya, Manabu Soya, Daiki Inaba y Yoshiki Inamura (11:17) con un Samoan Splash de Anoa’i sobre Soya.
5. N-1 Special Tag Match: Go Shiozaki e Hijo de Dr. Wagner Jr. vencieron a Jake Lee y Kenoh (16:15) con un Strong Arm Lariat de Shiozaki sobre Kenoh.
6. Dralistico, Ninja Mack y AMAKUSA derrotaron a HAYATA, Rey Escorpion y Dante Leon (13:29) con La Mistica de Dralistico sobre Escorpion.
7. Special Singles Match: Katsuhiko Nakajima venció a Kento Miyahara (34:12) con un Vertical Spike.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon