NOAH: “N-1 Victory 2022” Gran Final, Kaito Kiyomiya es el ganador; Great Muta vence a Kongo

Por | | ,

El Osaka Edion Arena fue el escenario donde se efectuó la jornada final del gran torneo “N-1 Victory 2022” de Pro Wrestling NOAH.

► “N-1 Victory 2022” Gran Final

En choque de tercias, STINGER (HAYATA, Yuya Susumu y Kai Fujimura) cayeron ante NOAH Junior Regulars (Atsushi Kotoge, YO-HEY y Seiki Yoshioka).  YO-HEY apuntó hacia el monarca junior y esta ocasión sorprendió a HAYATA con lo versátil que puede ser. Fue hasta que estuvieron en backstage, que YO-HEY lanzó su desafío para su ex compañero HAYATA por el Campeonato de Peso Jr. GHC, el duelo se dirimirá para el el 25 de septiembre en Nagoya.

Imagen

En choque de tercias (Masakatsu Funaki, Katsuhiko Nakajima y Shuji Kondo) dieron cuenta de Masa Kitamiya, Mohammed Yone y Alejandro. A pesar de que sus compañeros de equipo intentaron detenerlo, Funaki subió al ring quien se encaró con Masa Kitamiya. Éste lo castigó con un Saito Suplex y se armó una cmapal. Al final, Nakajima y Kondo sacaron a Kitamiya. En backstage, Masa Kitamiya desafió a Funaki por el Campeonato Nacional GHC, combate que se fijó para el 30 de septiembre.

Imagen

En choque de poder a poder, Takashi Sugiura y Satoshi Kojima dominaron a Shuhei Taniguchi y Yoshiki Inamura. Los primeros echaron mano de su gran experiencia para salir avantes. Como trabajaron bien como equipo, Sugiura y Kojima pactaron una alianza y eso les dio ánimo para desafiar a Hideki Suzuki  y Timothy Hatcher por el Campeonato de Parejas GHC.

Imagen

Los espectaculares luchadores mexicanos Dragon Bane y Alpha Wolf sostuvieron un emocionante duelo en mano a mano donde mezclaron su estilo aéreo con la reciedumbre de la lucha japonesa dando como resultado una batalla que agradó a los aficionados.

Sugiura Army (Kazuyuki Fujita, Kendo Kashin, Hijo de Dr. Wagner Jr. y Timothy Thatcher) pasaron sobre el equipo integrado por Naomichi Marufuji, Go Shiozaki, Masato Tanaka y Masaaki Mochizuki. Thatcher fue el encargado de finiquitar la contienda al castigar el brazo de Shiozaki con un movimiento de sumisión. Desafortunadamente, Shiozaki salió del ring quejándose de un dolor intenso en dicho brazo.

Imagen

Yoshinari Ogawa y Chris Ridgeway lograron la primera defensa del Campeonato de Parejas de Peso Jr. dominando a sus acérrimos enemigos de Perros del Mal de Japón (Eita y Kotaro Suzuki) en una intensa batalla. Para Ogawa la celebración fue doble ya que fue su cumpleaños. Antes de que dejaran el ring, los campeones recibieron el desafío de Atsushi Kotoge y Seiki Yoshioka.

Imagen

En el turno semifinal, The Great Muta se despidió de Osaka al lado de NOSAWA Rongai y Great-O-Khan en su debut en NOAH. Para enfrentar a estos tres demonios, Kenoh se armó con un palo de bambú y estuvo acompañado de Tadasuke y Manabu Soya. Muta en realidad hizo poco, y la batalla se centró en O-Khan y Kenoh, además de las intervenciones de NOSAWA. El de United Empire logró robarse el cinturón lo que desató la ira de Kongo. NOSAWA atacó a Tadasuke con una silla. En un momento determinado, el réferi fue derribado y eso lo aprovechó Kenoh para golpear a sus rivales con el palo de bambú. Muta lanzó la red mist sobre Soya, neutralizándolo. Entonces los tres se fueron sobre Tadasuke y O-Khan lo rindió.

Luego de triunfo, Great Muta roció a O-Khan con la green mist rompiendo su alianza.

Imagen

Siguió la gran final del torneo “N-1 Victory 2022” entre Hideki Suzuki y Kaito Kiyomiya. Suzuki intentó llevar el encuentro a la lucha a ras de lona, con sometimientos y castigos. Kiyomiya se cuidó de caer en sus movimientos y poco a poco impuso su estilo, combinando con los movimientos que heredó de Keiji Mutoh. Fue justamente con una combinación de Shining Wizard, Frankensteiner y Tiger Driver con la que aseguró la victoria y el público estalló en júbilo a pesar de que no estaba permitido.

Tras festejar el resultado, Kaito Kiyomiya encaró a Kenoh, quien subió al ring portando el campeonato.

Los resultados completos son:

NOAH “N-1 VICTORY 2022 GRAND FINAL”, 03.09.2022
Osaka Edion Arena
Asistencia: 2,988 Espectadores

1. Hajime Ohara venció a Super Crazy (9:33) con un Muy Bien Clutch.
2. Jack Morris y Daiki Inaba derrotaron a Anthony Greene y Stallion Rogers (8:59) con un Tiger Driver de Morris sobre Rogers.
3. Atsushi Kotoge, YO-HEY y Seiki Yoshioka vencieron a HAYATA, Yuya Susumu y Kai Fujimura (13:13) con un Killswitch de Kotoge sobre Susumu.
4. Masakatsu Funaki, Katsuhiko Nakajima y Shuji Kondo derrotaron a Masa Kitamiya, Mohammed Yone y Alejandro (13:14) con un Vertical Spike de Nakajima sobre Yone.
5. Takashi Sugiura y Satoshi Kojima vencieron a Shuhei Taniguchi y Yoshiki Inamura (13:09)[/B] con un Lariat de Kojima sobre Inamura.
6. Dragon Bane derrotó a Alpha Wolf (18:20) con la Poisonbane.
7. Kazuyuki Fujita, Kendo Kashin, Hijo de Dr. Wagner Jr. Y Timothy Thatcher vencieron a Naomichi Marufuji, Go Shiozaki, Masato Tanaka y Masaaki Mochizuki (18:28) con un Fujiwara Armbar de Thatcher sobre Shiozaki.
8. GHC Jr. Heavyweight Tag Team Title: Yoshinari Ogawa y Chris Ridgeway (c) derrotaron a Eita y Kotaro Suzuki (19:24) con un Ridgeway Clutch de Ridgeway sobre Suzuki defendiendo el título
9. Great Muta, Great-O-Khan y NOSAWA Rongai vencieron a Kenoh, Manabu Soya y Tadasuke (22:13) con un Eliminator de O-Khan sobre Tadasuke.
10. N-1 Victory – Final: Kaito Kiyomiya derrotó a Hideki Suzuki (33:23) con un Modified Shining Wizard.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x