Sigue en curso el torneo «N-1 Victory 2019» y en su día 7, Pro Wrestling NOAH se presentó con dos combates más de la fase de grupos, en el Tokyo Korakuen Hall.

Desafortunadamente la respuesta del público no fue la esperada, registrando la entrada más floja a lo largo de la gira de éste torneo. Ésta función en particular, fue transmitida vía YouTube, donde tuvo mejor suerte.

 

Imagen

Yoshiki Inamura se impuso rápidamente en un mano a mano a Kinya Okada. En seguida salió NOSAWA Rongai a señalar que el joven requería una verdadera prueba de su avance. En ese momento ingresó Kazuyuki Fujita y se encaró con Inamura, el joven aceptó éste desafío.

Imagen

 

En la división junior, sigue la candente batalla entre los grupos RATEL’S (Daisuke Harada, HAYATA, Tadasuke y YO-HEY) contra Stinger (Atsushi Kotoge, Chris Ridgeway, Kotaro Suzuki y Yoshinari Ogawa. En esta ocasión el triunfo fue para los primeros.

Imagen

En la única lucha del Grupo B, el experimentado Masaaki Mochizuki obtuvo un importante resultado al dominar a Kenou en casi 17 minutos de contienda.

Imagen

Con respecto al Grupo A, Go Shiozaki ligó su segunda victoria dando cuenta de Masa Kitamiya con un poderoso Lariat que dejó inerte al su rival.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH «N-1 VICTORY 2019 ~ NOAH NUMBER ONE PRO-WRESTLING LEAGUE», 29/08/2019 
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 835 Espectadores

1. Mohammed Yone, Quiet Storm y Sonico vencieron a Akitoshi Saito, Masao Inoue y Junta Miyawaki (8:57) con la Swanton Bomb de Sonico sobre Miyawaki.

2. Yoshiki Inamura derrotó a Kinya Okada (3:49) con un Crab Hold.

3. HAYATA, Daisuke Harada, Tadasuke y YO-HEY vencieron a Yoshinari Ogawa, Kotaro Suzuki, Atsushi Kotoge y Chris Ridgeway (9:18) cuando Harada colocó espaldas planas a Kotoge.

4. Takashi Sugiura, KAZMA SAKAMOTO, Hajime Ohara y El Hijo de Dr. Wagner Jr. derrotaron a Katsuhiko Nakajima, Hi69, Hitoshi Kumano y Minoru Tanaka (11:38) con un Moonsault Press de Wagner sobre Hi69.

5. Kaito Kiyomiya y Alex Hammerstone  vencieron a Naomichi Marufuji y Shuhei Taniguchi (16:02) con la Nightmare Pendulum de Hammerstone sobre Taniguchi.

6. N-1 VICTORY 2019 – Grupo B: Masaaki Mochizuki  [4] derrotó a Kenou [2] (16:53) con la Sankakugeri.

7. N-1 VICTORY 2019 – Grupo A: Go Shiozaki [4] venció a Masa Kitamiya [2] (25:23) con un Gowan Lariat.

 

N-1 VICTORY 2019 Clasificación Parcial :

Grupo A:

1. Takashi Sugiura [4]
-. Go Shiozaki [4]
3. Masa Kitamiya [2]
-. Alex Hammerstone [2]
5. Naomichi Marufuji [0]

Grupo B:

1. Masaaki Mochizuki  [4]
2. Katsuhiko Nakajima [3]
-. Shuhei Taniguchi [3]
4. Kenou [2]
-. El Hijo de Dr. Wagner Jr. [2]

Hablamos de