Josh Briggs y Tavion Heights, luchadores de NXT que actualmente se encuentran participando en el torneo «N-1 Victory 2024» tuvieron un entrenamiento público a cargo de la leyenda Keiji Mutoh y Naomichi Marufuji.
► Josh Briggs y Tavion Heights entrenaron en el Dojo de NOAH
Los dos impetuosos jóvenes de NXT se presentaron en el Dojo de NOAH en la prefectura de Saitama y participaron en el entrenamiento a cargo de Keiji Mutoh y Naomichi Marufuji.
Briggs. aprovechando su corpulencia y estatura, hizo varias evoluciones que le indicó Mutoh y destacó su admiración por el legendario ex luchador desde su época en nWo Japan. Briggs estuvo muy atento a las indicaciones de Mutoh, especialmente cuando practicaron el Moonsault Press y lo realizó varias veces hasta que Mutoh dio su aval de que estuviera bien hecho. Ya en broma, Briggs le preguntó si le permitiría realizarlo y el veterano ex luchador le respondió que le cobraría 10 dólares cada que lo usara.
Por su parte, Heights practicó varios suplexes, empleando muñecos y demostrando su conocimiento en lucha olímpica. Fue entonces que pidió a Marufuji que le enseñara a trabajar con cuerdas escalonadas y cómo usar este conocimiento y adaptarlo a su velocidad natural. Marufuji le dio varios consejos valiosos.
Finalmente los cuatro hombres sostuvieron una amena plática donde los de NXT expresaron sus inquietudes y dudas a las dos estrellas japonesas, coincidiendo que hasta de una conversación podían lograr una importante enseñanza.