El campeón máximo de Pro Wrestling NOAH, Kaito Kiyomiya anunció la integración de una nueva agrupación, “All Rebellion” con Kenoh, Alejandro y Cristobal.
► Nace «All Rebellion»
El campeón de Peso Completo GHC, Kaito Kiyomiya, formó una nueva unidad denominada «All Rebellion» con Kenoh su acérrimo enemigo en la empresa.
Kiyomiya decidió luchar junto con Kenoh. Tal como prometió en la última función en Ryogoku, que trabajarían juntos para cambiar y elevar a NOAH.
Los dos anunciaron en conferencia de prensa, que el nombre de su equipo sería All Rebellion, una rebelión completa para poder hcer una revolución que lleve a NOAH a la cima de la industria. Con semblante serio, Kiyomiya y Kenoh señalaron que destruirán al viejo NOAH para crear uno nuevo, completamente rebelde.
Inmediatamente después de este anuncio aparecieron Alejandro y el misterioso Cristóbal, un enmascarado de negro. A la nueva unidad también se han sumado estos dos luchadores.
Los cuatro coincidieron en que hay cosas que deben hacerse antes de una revolución colectiva. Después de la lucha principal de «All Together» el evento inaugural de la Federación Japonesa de Lucha Libre celebrado en el Nippon Budokan el 6 de mayo, Kiyomiya fue atacado por Gabe Kidd del «Bullet Club War Dogs» de NJPW y le robó el cinturón. Más tarde se hizo el anuncio oficial de que Kiyomiya expondría su título ante Kid en el Yokohama BUNTAI el 16 de junio.
Kiyomiya, cuyo enojo no ha disminuido luego del artero ataque sentenció a Gabe Kidd diciéndole que le daría una lección a un tipo mezquino como él, para enseguida recuperar su cinturón. El resto de All Rebellion manifestaron su apoyo incondicional a Kiyomiya, por lo que Kenoh vaticinó una guerra total entre All Rebellion y War Dogs.