NOAH: Keiji Muto da detalles de su gira de despedida, primera lucha será contra Kaito Kiyomiya

Por | | ,

Se ha revelado el primero de los últimos cinco combates de la leyenda Keiji Muto, y Pro Wrestling NOAH anunció que enfrentará a Kaito Kiyomiya el 16 de julio.

Imagen

Mutoh anunció a principios de este mes en el CyberFight Festival 2022 que se retiraría y su última lucha tendrá lugar la próxima primavera. Recién había regresado a la acción en mayo después de estar fuera la primera parte de 2022 por problemas de cadera. El jugador de 59 años ha acumulado lesiones durante una carrera de casi 40 años.

En esta gira de despedida solo luchará cinco combates más. El primero de ellos será parte del evento Destination 2022 y tendrá lugar en el Nippon Budokan de Tokio.

Muto y Kiyomiya se han enfrentado tres veces anteriormente y Muto tiene dos victorias sobre la joven estrella de NOAH, incluida una lucha por el Campeonato de Peso Completo GHC el año pasado. Su tercer encuentro terminó en un empate por límite de tiempo durante el torneo N1 Victory 2021.

Muto y Kiyomiya también se unieron a principios de este año en el evento principal del programa NJPW vs. NOAH “Wrestle Kingdom 16” donde perdieron ante Kazuchika Okada e Hiroshi Tanahashi.

Imagen

También NOAH dio a conocer las fechas de cuatro de los últimos cinco partidos de Keiji Muto. Éstos se llevarán a cabo, además del ya comentado, en septiembre, octubre y enero. La fecha de enero se conoce como “Great Muta Final ‘Bye Bye'”, que será el último partido de Muto bajo su alter ego, Great Muta.

Las fechas son las siguientes:

16 de julio de 2022 en Budokan Hall. Kaito Kiyomiya ya ha sido anunciado como su oponente.
25 de septiembre de 2022 en el Gimnasio de la Prefectura de Aichi
30 de octubre de 2022 en el Ariake Arena de Tokio
22 de enero de 2023 en Yokohama Arena (Great Muta Final ‘Bye Bye’)
La fecha final, el quinto y último partido de Mutoh, aún no se ha definido, pero el evento se titulará “Pro Wrestling Last Love – Hold Out”.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.