NOAH: “Just Fine! 2022!” Go Shiozaki desafía a la Bestia

Por | | ,

Pro Wrestling NOAH presentó su función “Just Fine! 2022!” desde el Tokyo Korakuen Hall, donde hubo situaciones inusitadas y nuevas rivalidades.

► “Just Fine! 2022!”

En la tuburlenta división junior se enfrentaron The Noah Junior Regulars (Daisuke Harada, Alejandro y Junta Miyawaki) contra Perros Del Mal De Japon (NOSAWA Rongai, Kotaro Suzuki y Super Crazy). El combate se desarrollaba de manera normal, cuando pasados los diez minutos de acciones, llegaron tres hombre encapuchados y enmascarados que atacaron a los NOAH Junior Regulars, por lo que  el réferi terminó la lucha. Perros del Mal no se involucró en la agresión, sólo se limitaron a salir del ring y observar desde lejos.

Los enmascarados se quitaron los disfraces para revelar que eran la facción Z-Brats Dragon Gate: Shun Skywalker, H.Y.O y KENTo. CKENTo dijo que llegaron a desafiar a NOAH Junior Regulars a uan lucha en el Sumo Hall el 29 de abril. H.Y.O aparecerá antes en Noah el 8 de abril cuando se enfrente a Junta Miyawaki en una lucha individual.

Imagen

Eita y YO-HEY se enfrentaron en una batalla en mano a mano. YO-HEY llegó con la precaución que el caso ameritaba, ya que desde que lo expulsaron de Perros del Mal de Japón, había sido objeto de agresiones por parte de la facción, especialmente de parte de Eita. En un momento dado, Eita sometió a YO-HEY, pero este se negaba a rendirse, cuando inesperadamente llegó HAYATA y golpeó a Eita con el cinturón del Campeonato de Peso Jr. GHC. El réferi detuvo la lucha y HAYATA continuó con su agresión para luego desafiar a Eita a una lucha titular, al tiempo que llegaron los Perros del Mal de Japón y Stinger a defender a cada uno de los suyos.

Imagen

Atsushi Kotoge, Haoh, Kazuyuki Fujita y Naomichi Marufuji hicieron causa común para imponerse a Kongo (Hajime Ohara, Kenoh, Manabu Soya y Nioh).

Go Shiozaki y Katsuhiko Nakajima colisionaron en un brutal encuentro donde las patadas y golpes se sucedieron sin fin, hasta que Shiozaki finiquitó con un Strong Arm Lariat. Tras la lucha, Nakajima se retiró furioso, mientras que Shiozaki llamó a Kazuyuki Fujita y lo desafió por el Campeonato de Peso Completo GHC para el 30 de abril en el Sumo Hall.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH “JUST FINE! 2022”, 23.03.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 398 Espectadores

1. Tadasuke venció a Kai Fujimura (6:50) con un Fuyuki Special.
2. King Tani y Mohammed Yone derrotaron a Masaaki Mochizuki y Kinya Okada (10:37) con un Funky Press de Tani sobre Okada.
3. Daisuke Harada, Alejandro y Junta Miyawaki vs. NOSAWA Rongai, Kotaro Suzuki y Super Crazy – finalizó sin decisión (10:33) cuando Z-Brats (Shun Skywalker, SB KENTo y H.Y.O) intervinieron .
4. Kaito Kiyomiya y HAYATA vencieron a Yoshinari Ogawa y Yasutaka Yano (14:17) con un Dropkick de Kiyomiya sobre Yano.
5. Takashi Sugiura, Hideki Suzuki y Masato Tanaka derrotaron a Masa Kitamiya, Daiki Inaba y Yoshiki Inamura (15:34) con un Royal Stretch de Suzuki sobre Inamura.
6. Eita vs. YO-HEY – finalizó sin decisión (10:43) cuando HAYATA intervino .
7. Kazuyuki Fujita, Naomichi Marufuji, Atsushi Kotoge y Haoh vencieron a Kenoh, Manabu Soya, Hajime Ohara y Nioh (16:02) con un Powerbomb de Fujita sobre Nioh.
8. Go Shiozaki derrotó a Katsuhiko Nakajima (17:20) con un Strong Arm Lariat.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.