NOAH: Hijo de Dr. Wagner Jr, Campeón Nacional GHC

Por | | ,

El luchador mexicano de tercera generación, Hijo de Dr. Wagner Jr, logró su primer título individual tras conquistar el Campeonato Nacional GHC, dentro del evento «Global Honored Crown» de Pro Wrestling NOAH.

Imagen

► La conquista del primer campeonato individual

Hijo de Dr. Wagner Jr. llegó al ring con una hermosa máscara verde con detalles en rojo y blanco, los colores de la bandera mexicana. Por su parte, el monarca Masakatsu Funaki ingresó al ring con semblante de preocupación. Funaki pretendía ampliar su récord de más número de defensas, el mayor en la historia de este campeonato, pero además se trataba de la primera ocasión que ambos luchadores sostenían una confrontación.

Funaki, quien maneja un estilo de lucha híbrido, por su pasado en las artes marciales mixtas, fue llevado de manera sorpresiva al toque de espaldas cuando el luchador mexicano lo capturó con La Magistral, en los primeros instantes del arranque de la contienda.

Entonces el japonés usó su experiencia, para conducir la lucha a ras de lona, el terreno que mejor domina, con el objetivo de conectar algún castigo de sumisión. Wagner Jr. no cayó en la estratagema y luego de que Funaki conectara unas patadas bajas, respondió con patadas altas para luego levantarlo con un Romero Special.

Siguió un intercambio de cabezazos, lariats, tajos y topes donde la fortaleza física de Hijo de Dr. Wagner Jr. fue primordial para salir bien librado. Funaki intentó aprisionar el cuello de su rival para un Sleeper, pero Wagner se liberó con un sendo cabezazo y lo proyectó con un tope suicida. Enseguida lo capturó con un Choke Driver y se fue a lo alto del esquinero para lanzarse en Moonsault, vino la cuenta de tres y todo terminó para Funaki

Imagen
@kakutolog

De esta forma, Hijo de Dr. Wagner Jr se convirtió en el noveno monarca en la historia de éste campeonato, siendo además el primer extranjero que logra apoderarse del cinturón rojo.

Sin embargo, aún no terminaba su discurso, cuando apareció sobre el ring Yoshiki Inamura, quien lanzó su desafío por su primer campeonato individual:

Permíteme competir por el cinturón del Campeonato Nacional GHC

Wagner dijo que no, hasta que cuestionara a los asistentes, para saber si estaba de acuerdo. Una vez que el público dio su aprobación, Hijo de Dr. Wagner Jr. respondió:

¡Acepto! ¡Viva México! ¡Viva Japón!

Imagen
@kakutolog

Ya en backstage, Hijo de Dr. Wagner Jr. dio sus impresiones de la lucha que acababa de protagonizar:

Por supuesto que estoy feliz de ganar este cinturón. Quiero elogiarme porque hice un buen trabajo. Ahora subió Yoshiki Inamura, a quien conozco muy bien y sé que es un buen luchador. Acabo de ganar, pero Inamura ya me retó y estoy dispuesto a aceptar ese desafío. Muchas gracias a todos los aficionados que vinieron hoy. Gracias a NOAH por esta opotunidad.

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x