NOAH: “Great Voyage 2022 in Yokohama” Nuevos campeones de parejas y Jr.

Por | | ,

Pro Wrestling NOAH presentó su evento “Great Voyage 2022 in Yokohama” desde el Yokohama Budokan con dos títulos en disputa.

► “Great Voyage 2022 in Yokohama”

Al comienzo de la función se anunció que Katsuhiko Nakajima estaría ausente por una perforación de tímpano, pero se espera su regreso para la siguente gran función.

Comenzó el cuadrángular para asignar el vacante Campeonato de Parejas GHC. En primer lugar se enfrentaron Daiki Inaba y Kaito Kiyomiya contra la M’s Alliance (Masaaki Mochizuki y Naomichi Marufuji). Finalmente Inaba logró doblegar a Marufuji y avanzara a la gran final.

En el siguiente duelo eliminatorio, Sugiura Army (Hideki Suzuki y Takashi Sugiura) doblegaron a Kongo (Kenoh y Masakatsu Funaki). Hideki Suzuki regresó hoy a NOAH y en esta lucha centró sus ataques contra el veterano Funaki. Éste no tardó en ceder ante el poderío de Suzuki.

Imagen

Sugiura Army (Kazushi Sakuraba, Kazuyuki Fujita y Kendo Kashin) se impusieron a Masa Kitamiya, Masato Tanaka y Yoshiki Inamura. Éste fue la última confrontación entre Fujita y Tanaka previo a su lucha por el máximo cetro de NOAH.

Imagen

Daisuke Harada falló en la tercera ocasión que exponía el Campeonato de Peso Jr. GHC. Su rival fue Eita. Éste salió acompañado de los Perros Del Mal, mientras que Daisuke Harada estuvo acompañado de lo Noah Junior Regulars excepto YO-HEY. Eita se impuso a base de triquiñuelas, siendo tan incómodo, que impidió a Harada desarrollar su ofensiva. Así, Eita se convirtió en el monarca 48 en la historia del título.

Imagen

Cerrando la función, Sugiura Army (Hideki Suzuki y Takashi Sugiura) pasaron sobre Daiki Inaba y Kaito Kiyomiya para proclamarse como los nuevos poseedores del Campeonato de Parejas GHC. La mayor experiencia de Suzuki y Sugiura fue fundamental para alzarse con la victoria.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH “GREAT VOYAGE 2022 IN YOKOHAMA”, 13.03.2022
Yokohama Budokan
Asistencia: 905 Espectadores

1. Junta Miyawaki venció a Kinya Okada (10:24) con un Cross Armbreaker.
2. GHC Tag Team Title Tournament – Semifinal: Kaito Kiyomiya y Daiki Inaba derrotaron a Naomichi Marufuji y Masaaki Mochizuki (15:30) con un Backslide de Inaba sobre Marufuji.
3. GHC Tag Team Title Tournament – Semifinal: Takashi Sugiura y Hideki Suzuki vencieron a Kenoh y Masakatsu Funaki (16:24) con un Double-Arm Suplex Hold de Suzuki sobre Funaki.
4. Tadasuke, Hajime Ohara y Nioh derrotaron a HAYATA, Yoshinari Ogawa y Yasutaka Yano (12:58) con un Lariat de Tadasuke sobre Yano.
5. NOSAWA Rongai, Super Crazy e Ikuto Hidaka vencieron a Atsushi Kotoge, Haoh y Alejandro (10:39) con Super-High School Class La Magistral de NOSAWA sobre Kotoge.
6. Kotaro Suzuki derrotó a YO-HEY (14:03) con un Tiger Driver.
7. Go Shiozaki venció a Manabu Soya(17:06) con un Strong Arm Lariat.
8. Kazuyuki Fujita, Kazushi Sakuraba y Kendo Kashin derrotaron a Masato Tanaka, Masa Kitamiya y Yoshiki Inamura (17:03) con la Face Kick de Fujita sobre Inamura.
9. GHC Jr. Heavyweight Title: Eita venció a Daisuke Harada (c) (17:28) con la Numero Uno – conquistando el título
10. GHC Tag Team Title Tournament – Final: Takashi Sugiura y Hideki Suzuki derrotaron a Kaito Kiyomiya y Daiki Inaba (28:27) por detención arbitral (Sugiura sometió a Inaba con un Front Necklock) – conquistando el título.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.