NOAH: “Grand Ship 2022 in Nagoya” Kaito Kiyomiya es campeón

Por | | ,

“Grand Ship 2022 in Nagoya” fue el mango evento que Pro Wrestling NOAH presentó en el Aichi Prefectural Gymnasium.

Imagen

► “Grand Ship 2022 in Nagoya”

STINGER (Yoshinari Ogawa y Chris Ridgeway) llegaron al ring para exponer por segunda ocasión el Campeonato de Parejas de Peso Jr. GHC contra Atsushi Kotoge y Seiki Yoshioka. Owaga se centró con Kotoge mientras que Ridgeway fue tras Yoshioka. Pero los retadores resistieron y lanzaron una furiosa ofensiva final, donde Yoshioka castigó a Ogawa con una Buzzsaw Kick para llevarse el triunfo y proclamarse junto con Kotoge como nuevos monarcas. Tras la celebración, los flamantes campeones fueron atacados por Kongo Jr. (Tadasuke y Hi69) quienes se proclamaron como los siguientes retadores.

Imagen

La nueva sociedad de Takashi Sugiura y Satoshi Kojima resulto productiva y lograron vencer a Hideki Suzuki y Timothy para proclamarse nuevos poseedores del Campeonato de Parejas GHC. A pesar de la reciedumbre de los ataques de los retadores, Thatcher y Suzuki intentaron varios castigos a fin de minar la condición física de sus rivales, por lo que éstos se apresuraron a finiquitar el duelo vía Sugiura. Kojima señaló que son el equipo más peligroso del mundo.

Imagen

HAYATA mantuvo su hegemonía y retuvo por sexta ocasión el Campeonato de Peso Jr. GHC doblegando a YO-HEY su acérrimo enemigo. El inicio fue vertiginoso, pero poco a poco ambos luchadores pasaron al estilo de lucha que domina HAYATA, quien comenzó a castigar lo brazos de su retador y llevó las acciones al ras de lona para darle pausas a las acciones. Sin embargo, YO-HEY insistió en los lances y vuelos y eso le permitió librarse varias veces de la llaves de HAYATA, pero éste fue paciente y en el momento oportuno lo aniquiló con la Headache.

Finalmente, Ninja Mack subió al ring y desafió al campeón.

Imagen

Keiji Mutoh tuvo su segundo combate de despedida (tercero sumando el de The Great Muta en Osaka). Su ingreso al ring estuvo precedido de un video de despedida de Nagoya. Para este encuentro, Mutoh hizo equipo con Kazuyuki Fujita para confrontarse con Kongo (Masakatsu Funaki y Katsuhiko Nakajima) quienes ya habían prometido que no sería rivales fáciles. Fujita sufrió la ira de Nakajima y Mutoh fue castigado por Funaki con sus tremendas bofetadas. Incluso Nakajima intentó algunos movimientos aéreos, algo poco usual en él y hacia el final de la lucha, bajó el ritmo. Esto lo aprevechó Fujita para patearlo en la cara, enseguida Mutoh ingresó y aplicó un Shining Wizard, luego un Dragon Screw y por último un Shining Wizard sobre Nakajima para llevarse la lucha.

Imagen

En el turno estelar, Kaito Kiyomiya se impuso a Kenoh y conquistó el Campeonato de Peso Completo GHC por segunda ocasión en su carrera. Para ello usó una gran variedad de castigos: desde el Flashing Elbow, Shining Wizard, Tiger Suplex e incluso la introducción de los golpes de rodilla saltando de Jumbo Tsuruta. Tras la batalla, Kiyomiya llamó al ring a Kazuyuki Fujita y lo nominó como su primer retador. En respuesta, Fujita derramo una lata de cerveza sobre el monarca. La lucha tendrá lugar el 30 de octubre en el regreso de NOAH al Ariake Arena. Esto es significativo para Kiyomiya, ya que pertenece a la última generación que conoció el Differ Ariake.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH “GRAND SHIP 2022 IN NAGOYA PRO-WRESTLING LOVE FOREVER.2~OUT BREAK~”, 25.09.2022
Aichi Prefectural Gymnasium (Dolphins Arena)
Asistencia: 1,933 Espectadores

1. Manabu Soya venció a Daiji Ozawa (7:01) con un Crab Hold.
2. NOSAWA Rongai y Eita derrotaron a Yasutaka Yano y Kai Fujimura (4:03) con una Low Sky Face Dropkick de Eita sobre Fujimura.
3. Masa Kitamiya y Yoshiki Inamura vencieron a Mohammed Yone y Akitoshi Saito (9:47) con la Muso de Inamura sobre Yone.
4. Ninja Mack, Xtreme Tiger y Alejandro derrotaron a Tadasuke, Hajime Ohara y Hi69 (11:24) cuando Tadasuke fue descalificado.
5. Naomichi Marufuji, Jack Morris e Hijo de Dr. Wagner Jr. vencieron a Masato Tanaka , Masaaki Mochizuki y Daiki Inaba (13:49) con un Shooting Star Press de Morris sobre Inaba.
6. GHC Jr. Heavyweight Tag Team Title: Atsushi Kotoge y Seiki Yoshioka derrotaron a Yoshinari Ogawa y Chris Ridgeway (c) (26:56) con la Buzzsaw Kick de Yoshioka sobre Ogawa – conquistando el título.
7. GHC Tag Team Title: Takashi Sugiura y Satoshi Kojima vencieron a Hideki Suzuki y Timothy Thatcher (c) (18:41) con un Olympic Slam de Sugiura sobre Suzuki – conquistando el título.
8. GHC Jr. Heavyweight Title: HAYATA (c) derrotó a YO-HEY (23:45) con la Headache defendiendo el título
9. Pro-Wrestling Love Forever.2~Out Break~: Keiji Muto y Kazuyuki Fujita vencieron a Masakatsu Funaki y Katsuhiko Nakajima (20:35) con la Shining Wizard de Muto sobre Nakajima.
10. GHC Heavyweight Title: Kaito Kiyomiya derrotó a Kenoh (c) (26:41) con un Modified Shining Wizard

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x