NOAH: "Go Forward" Go Shiozaki logra su segunda defensa

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

"Go Forward" fue la función que Pro Wrestling NOAH transmitió desde el NOAH TV Arena y que se transmitió a puerta cerrada por ABEMA TV y tuvo una audiencia de 128 000 personas.

Go Forward
Go Forward

► "Go Forward"

El mes de junio tiene para NOAH una gran carga emotiva, ya que el día 13 es el aniversario luctuoso de su fundador, Mitsuharu Misawa; pero además, es el mes de su cumpleaños. El día 18 fue el vigésimo aniversario de la empresa.

 

Kotaro Suzuki y Atsushi Kotoge se enfrentaron por el Campeonato Jr. GHC. Kotoge salió flanqueado por Hajime Ohara y Seiki Yoshioka, mientras que Suzuki salió con Yoshinari Ogawa y HAYATA. Afortunadamente, Stinger no se involucró en el combate. La lucha resultó muy técnica, pero fue la mayor experiencia del monarca la que inclinó la balanza a su favor para concretar su primera defensa.

Terminado el encuentro, Kaz Hayashi subió al ring para desafiar a Kotaro Suzuki por el título, ya que para el representa su pase para adherirse definitivamente como miembro junior de NOAH. Kotaro Suzuki aceptó el reto.

Imagen

En duelo especial de tercias, Sugiura Army (Takashi Sugiura, Kazushi Sakuraba y Rene Dupree) se confrontó con Kongoh (Masa Kitamiya, Manabu Soya y Yoshiki Inamura). La batalla fue muy recia, especialmente con sumisiones y castigos de poder. Sugiura fue quien se hizo cargo de Inamura, quizá el elemento más débil y lo dominó con Front Necklock.

Imagen

Katsuhiko Nakajima no tuvo problemas en dominar al veterano Masao Inoue para defender por primera ocasión el Campeonato Nacional GHC. Durante toda la lucha, Nakajima tuvo una posición arrogante, una vez que vio que Inoue no estaba en las mejores condiciones físicas para enfrentarlo. Luego de la lucha, Nakajima señaló que su siguiente retador saldría de un torneo de peso abierto.

Imagen

Los experimentados Keiji Mutoh, Naomichi Marufuji y Masaaki Mochizuki dominaron a Kaito Kiyomiya, Shuhei Taniguchi y Mohammed Yone. Finalmente, Kiyomiya tuvo su duelo con Mutoh, aunque caro pagó por su deseo, ya que el veterano luchador mostró que aún se encuentra en plenitud de facultades y lo hizo sufrir bastante.

Imagen

En el encuentro principal, Go Shiozaki enfrentó a Akitoshi Saito, por el Campeonato de Peso Completo GHC, el título creado por Misawa. Lo representativo del encuentro, es que se trataba de un choque entre los dos últimos hombres que estuvieron presentes sobre el ring la fatídica noche de hace once años, cuando murió Misawa (ya que Bison Smith murió en 2011).

Imagen

Por ello, el combate resultó muy significativo, ya que un cúmulo de emociones pasaron por esos dos hombres. Shiozaki volvió a la acción luego de dos meses fuera por una cirugía de apendicitis aguda. Al comienzo del partido, Saito atacó sin piedad el brazo derecho para lastimar al campeón, quien lo superó con un fuerte golpe. Cuando Shiozaki usó Emerald Flowsion, el movimiento especial de Misawa, Saito señaló al cielo y se defendió. La feroz batalla terminó con el poderoso Strong Arm Lariat de Shiozaki, defendiendo por segunda vez su cinturón.

Imagen

Al final, Akitoshi Saito se postró y reconoció el triunfo de Go Shiozaki.

Se dio a conocer que a partir del 18 de julio NOAH ya tendrá funciones con aficionados, la primera de ellas en el Tokyo Korakuen Hall.

Los resultados completos son:

NOAH "GO FORWARD", 14.06.2020
NOAH Special Arena
Sin Fans

1. Hajime Ohara y Seiki Yoshioka vencieron a Black Spider VII y SUSHI (15:27) con la Muy Bien de Ohara sobre SUSHI.

2. Kendo Kashin, Kaz Hayashi y NOSAWA Rongai derrotaron a Kenou, Haoh y Nioh (16:30) con la Power Plant de Hayashi sobre Haoh.

3. Daisuke Harada, Tadasuke y YO-HEY vencieron a Yoshinari Ogawa, HAYATA y Kinya Okada (19:29) con un Katayama German Suplex Hold de Harada sobre Okada.

4. GHC Jr. Heavyweight Title: Kotaro Suzuki (c) derrotó a Atsushi Kotoge (24:00) con un Super Mass Driver defendiendo el título

5. Takashi Sugiura, Kazushi Sakuraba y Rene Dupree vencieron a Masa Kitamiya, Manabu Soya y Yoshiki Inamura (19:20) con una Front Necklock de Sugiura sobre Inamura.

6. GHC National Title: Katsuhiko Nakajima (c) derrotó a Masao Inoue (19:38) por detención arbitral (Sleeper Hold) defendiendo el título

7. Special Six Man Tag Match: Keiji Muto, Naomichi Marufuji y Masaaki Mochizuki vencieron a Kaito Kiyomiya, Shuhei Taniguchi y Mohammed Yone (22:55) con la Perfect Keylock de Marufuji sobre Yone.

8. GHC Heavyweight Title: Go Shiozaki (c) derrotó a Akitoshi Saito (29:22) con un Strong Arm Lariat defendiendo el título

Anuncio