Es oficial Kiyomiya vs. Kenou será la lucha estelar del magno evento «NOAH the Best 2019«, que tendrá lugar el 2 de noviembre en el Tokyo Ryogoku Kokugikan.

Imagen

 

Tras ganar el torneo «N-1 Victory 2019«, Kenou obtuvo el derecho a contender por el Campeonato de Peso Completo GHC ante Kaito Kiyomiya, el actual monarca, quien no intervino en la pasada justa exclusiva para luchadores de peso superior a 100 kg.

Además, como una noticia sorpresa, se informó que éste campeonato, el principal de NOAH, renovará su cinturón. El presidente Yujiro Takeda señaló que el motivo de éste cambio es marcar un parte aguas entre el viejo NOAH y el renovado NOAH.

Imagen

Desde su instauración en 2001, es el título que representa todo el historial de NOAH y su renovación coincide con el vigésimo aniversario de la empresa (que se celebrará en agosto venidero). Junto con el actual monarca, Kaito Kiyomiya, NOAH pretende crear una nueva era.  . Debido al uso, el viejo cinturón ha sido reparado y quedará en custodia. Kiyomiya será el último campeón en usar el cinturón actual, el ganador del 2 de noviembre en Sumo Hall, será el primero en utilizar el nuevo cinturón, mismo que fue presentado en la conferencia de prensa. Al igual que el primer cinturón, éste es manufactura de Reggie Parks.

Imagen

También se anunció una lucha especial en mano a mano entre Naomichi Marufuji y Great Muta. En representación del demonio infernal, su agente, Keiji Mutoh, fue quien se presentó en la conferencia. Marufuji se encuentra celebrando 22 años como luchador y a manera de sacarse la espina por no sumar ningún punto en el pasado torneo, ahora pretender dar su máximo en este encuentro especial.

Imagen

 

Por último se confirmó que HAYATA volverá a exponer el Campeonato Jr. GHC nuevamente ante su amigo y compañero de equipo, YO-HEY.

Imagen

El cartel parcial va así:

NOAH «NOAH THE BEST 2019 ~BATTLE OF AESTHETICS~», 02/11/2019
Tokyo Ryogoku Kokugikan

GHC Jr. Heavyweight Title: HAYATA (c) vs. YO-HEY
– Special Singles Match: Naomichi Marufuji vs. Great Muta 
GHC Heavyweight Title: Kaito Kiyomiya (c) vs. Kenou

 

NOAH: Es oficial Kiyomiya vs. Kenou; habrá nuevo cinturón 2

 

Hablamos de