NOAH: El campeón Go Shiozaki fue intervenido quirúrgicamente

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Pro Wrestling NOAH informó que el actual campeón de Peso Completo GHC, Go Shiozaki fue intervenido quirúrgicamente de emergencia debido a una apendicitis aguda, por lo que no estuvo presenten en la grabación de unos promocionales televisivos de cara a las siguientes funciones que realizará la empresa.

Imagen
Go Shiozaki monarca de Peso Completo GHC

► El campeón Go Shiozaki fue intervenido quirúrgicamente

El luchador, de 38 años de edad y cuatro veces campeón máximo de NOAH, ya fue dado de alta debido al alto riesgo de contraer una infección ya que el sistema inmunológico se debilita después de una cirugía y los centros hospitalarios están enfocados a la lucha contra el virus Covid-19 representan un serio peligro. Por este motivo, los médicos determinaron que lo ideal era que Shiozaki se recuperara en casa.

Por fortuna, éste tipo de procedimientos son comunes y dependiendo de la modalidad de cirugía que le hayan practicado (apendicectomía tradicional o apendicectomía por laparoscopia), los tiempos de recuperación van de una semana a un mes, aunque para la práctica de deportes o movimientos físicos tardaría un poco más

 

Imagen

Con esto, el luchador no estará presente en los eventos que NOAH tiene programados el 3, 9 y 10 de mayo, mismos que transmitirá a puerta cerrada vía YouTube.

Hay que recordar que Go Shiozaki lleva más de 100 días en la posesión del Campeonato de Peso Completo GHC, mismo que conquistó el 4 de enero doblegando a Kaito Kiyomiya, hasta entonces el monarca más joven en la historia. Shiozaki volvió a ser monarca máximo por cuarta ocasión y tras cuatro años de su último reinado. Su primera defensa titular ocurrió el 29 de marzo, superando al recio Kazuyuki Fujita.

Hasta el momento, no hay en puerta un retador para Shiozaki, lo que resulta bueno para que el campeón tenga una buena recuperación, sin presiones.

Imagen
Ante Kazuyuki Fujita, Go Shiozaki hizo su primera defensa de su cuarto reinado
Anuncio