NOAH/Dragon Gate: «Global Dream»

Por | | , ,

«Global Dream» fue el primer evento interpromocional entre NOAH y Dragon Gate, que tuvo lugar en el Tokyo Korakuen Hall.

Imagen

► «Global Dream»

Natural Vibes (Funky Jacky Kamei y Kzy) se reforzaron con YO-HEY para imponerse a Genki Horiguchi, NOSAWA Rongai y Ryo Saito. El encuentro fue cómico, mientras que las tensiones entre NOSAWA y Saito alcanzaron un gran nivel y Saito golpeó a NOSAWA par que Kzy lo llevara al toque de espaldas y ganara la lucha.

Imagen

Satoshi Kojima fue el luchador sorpresa que enfrentó a Konomama Ichikawa a quien doblegó en poco más de cuatro minutos. Konomama ejecutaba una secuencia donde se puso un codera y tras lanzar un grito, intentó un fallido Lariat, pero Kojima contra atacó y sin piedad lo aniquiló.

Imagen

El experimentado YAMATO logró una victoria ante uno de los mejores pesos junior de NOAH, Seiki Yoshioka. Se esperaba que este duelo fuera más grande, pero no ocurrió.

Imagen

En el turno principal, Kenoh y Kota Minoura doblegaron a Kaito Kiyomiya y Yuki Yoshioka. Kiyomiya y Minoura tuvieron una gran química cuando se enfrentaron. Kenoh y Minoura trabajaron en el brazo izquierdo vendado de Kiyomiya, que pasó por un infierno el día anterior en el combate por el Campeonato de Peso Completo GHC contra Timothy Thatcher.

Después del partido, Kenoh puso a Minoura encima y le dijo que si Minoura alguna vez necesitaba ayuda, iría a Dragongate.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH «GLOBAL 2 DAYS WRESTLE UNIVERSE PRESENTS GLOBAL DREAM», 11.11.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,209 Espectadores

1. Yoshiki Inamura, Yasutaka Yano y Kai Fujimura vencieron a Mochizuki Jr., Madoka Kikuta y Ryu Fuda (11:55) con un Oklahoma Stampede de Inamura sobre Fuda.
2. Tag Team Five Way Elimination Match: Manabu Soya e ISHIN derrotaron a Mohammed Yone y BIGBOSS Shimizu cuando ISHIN eliminó a Shimizu lanzándolo por encima de la tercera cuerda (9:44). Orden de eliminación: Susumu Mochizuki, Yasushi Kanda, Eita y Super Crazy, Ben-K y Minorita, Mohammed Yone y BIGBOSS Shimizu.
3. Kzy, JACKY «FUNKY» KAMEI y YO-HEY vencieron a Ryo Saito, Genki Horiguchi y NOSAWA Rongai (10:20) con un Horizontal Cradle de Ky sobre NOSAWA.
4. Satoshi Kojima derrotó a Konomama Ichikawa (4:22) con un Lariat.
5. Atsushi Kotoge, Dante Leon y Yosuke ♡ Santa María vencieron a U-T, Jason Lee y Strong Machine J (8:30) con un Inferno de Leon sobre Lee.
6. YAMATO derrotó a Seiki Yoshioka (13:14) con la Gallaria.
7. AMAKUSA y Takuma Fujiwara vencieron a Shun Skywalker y Tadasuke (10:44) con un Modified Crucifix Hold de AMAKUSA sobre Tadasuke.
8. Dragon Kid, Alejandro, Dragon Dia, Ninja Mack y Xtreme Tiger derrotaron a BxB Hulk, H.Y.O, Diamante, Hajime Ohara y Hi69 (17:14) con la Ninja Bomb de Mack sobre H.Y.O.
9. Kenoh y Kota Minoura vencieron a Kaito Kiyomiya y Yuki Yoshioka (21:53) con un Enrin de Kenoh sobre Kiyomiya

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x