NOAH: «Demolition Stage 2022 in Fukuoka» Keiji Mutoh se despide de Fukuoka

Por | | ,

El Fukuoka International Center fue el recinto que albergó la función «Demolition Stage 2022 in Fukuoka» de Pro Wrestling NOAH.

«Demolition Stage 2022 in Fukuoka»

Los Perros del Mal de Japón (NOSAWA Rongai, Eita y Super Crazy) se impusieron a Stinger (Yoshinari Ogawa, Yasutaka Yano y Kai Fujimura). Ogawa saludó a Eita como un viejo amigo, causando un enojo en sus compañeros, especialmente en NOSAWA. Sin embargo, Eita se enfocó en sus otros rivales, sometiendo a Yano para dar el triunfo a su equipo.

Terminada la lucha, Ogawa quiso repetir el saludo a Eita y en respuesta, todos los Perros del Mal de Japon lo tundieron. Stinger se fue y tras ellos, Eita y Súper Crazy. NOSAWA permaneció sobre el ring y tomó el micrófono para dar un anuncio.

«Cuando tengo el micrófono, normalmente solo digo cosas al azar, pero el 21 de febrero en el Tokyo Dome, el luchador profesional NOSAWA Rongai se retirará».

En backstage, NOSAWA explicó con semblante triste, que la decisión del retiro era que tras 28 años de carrera, las lesiones causaron mella en él y por recomendación médica tenía que parar. Más adelante dará más detalles de su retiro, mientras tanto seguirá golpeando a Yoshinari Ogawa.

Imagen

En combate de tercias, Kazuyuki Fujita, Takashi Sugiura y Masato Tanaka doblegaron a Kaito Kiyomiya, Daiki Inaba y Yoshiki Inamura. Fujita cumplió cincuenta y un años y antes del evento, Rina Matsui le entregó un pastel. Fujita, el caballero, le agradeció cortésmente por ello, pero tan pronto como ella se fue, se convirtió en la Bestia que es y lo  destrozó.

Siendo el último combate previo entre Kiyomiya y Fujita, el choque fue muy intenso, hasta que la Bestia remató a su rival con su potente Powerbomb.

Imagen

Los fanáticos exigieron que Keiji Mutoh tuviera un último combate en Fukuoka, por lo que este combate originalmente no estaba destinado a suceder. Mutoh sólo haría comentarios y firmaría autógrafos. Los motivos de esta exigencia, fue porque Mutoh derrotó en 1995 a Shinya Hashimoto por el Campeonato de Peso Completo IWGP en el Fukuoka Dome; además, en Fukuoka se efectuó la lucha entre The Great Muta contra Masahiro Chono por el Campeonato «Greatest 18 Club» en 1991.

Keiji Mutoh estuvo acompañado de Satoshi Kojima y Ninja Mack quienes dominaron a Naomichi Marufuji, Jack Morris y HAYATA. El choque entre juniors fue el eje de la batalla, y con su versatilidad, dieron emoción a la lucha. Mack se encargó de definir el encuentro, con un Mutoh mirándolo fascinado.

Imagen

En la estelar de parejas, Kazushi Sakuraba y Hideki Suzuki pasaron sobre Kenoh y Masakatsu Funaki. Hubo reglas especiales para la lucha, para ganar era solo por KO, TKO o sumisión, sin pinfall. El réferi no podía detener la lucha mientras los combatientes pudieran pararse. Sólo se detendrían las acciones con tres strikes al salir del área del ringside, patadas en la entrepierna, rastrillar los ojos, uso del cinturón, morder y romper las sumisiones de los oponentes.
La lucha fue muy técnica y a ras de lona, evidenciando su gran experiencia. Funaki fue a la estrangulación sobre Sakuraba, sin embargo, Suzuki interfirió y Kenoh lo atacó. Saku se repuso y se lanzó sobre Funaki, su próximo rival por el Campeonato Nacional GHC y lo rindió con un Scorpion Leglock.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH «DEMOLITION STAGE 2022 IN FUKUOKA», 16.10.2022
Fukuoka International Center
Asistencia: 1,195 Espectadores

1. Manabu Soya venció a Taishi Ozawa (5:55) con un Body Slam.
2. Mohammed Yone y Akitoshi Saito derrotaron a Masa Kitamiya y Shuhei Taniguchi (11:20) con un Muscle Buster de Yone sobre Taniguchi.
3. NOSAWA Rongai, Eita y Super Crazy vencieron a Yoshinari Ogawa, Yasutaka Yano y Kai Fujimura (13:19) con la Imperial Uno de Eita sobre Yano.
4. Katsuhiko Nakajima derrotó a Chris Ridgeway (13:03) con un Vertical Spike.
5. Kazuyuki Fujita, Takashi Sugiura y Masato Tanaka vencieron a Kaito Kiyomiya, Daiki Inaba y Yoshiki Inamura (16:01) con una Powerbomb de Fujita sobre Kiyomiya.
6. Elimination Match: Atsushi Kotoge, Seiki Yoshioka, YO-HEY y Alejandro derrotaron a Shuji Kondo, Tadasuke, Hajime Ohara y Hi69 (20:26). Alejandro eliminó a Ohara por Modified Pinfall (7:05). Hi69 eliminó a Alejandro con un Stuka Splash (8:52). Tadasuke eliminó a Yoshioka y Kondo lanzándolos por encima de la tercera cuerda (16:27). Tadasuke eliminó a YO-HEY lanzándolo por encima de la tercera cuerda (17:42). Kotoge eliminó a Tadasuke con un Kill Switch (18:10). Kotoge eliminó a Hi69 con un Horizontal Cradle (20:26).
7. Pro-Wrestling Love Forever.Ex Fukuoka Final~Trans Magic~: Keiji Muto, Satoshi Kojima y Ninja Mack vencieron a Naomichi Marufuji, Jack Morris y HAYATA (14:57) con una Ninja Bomb de Mack sobre HAYATA.
8. Kazushi Sakuraba y Hideki Suzuki derrotaron a Kenoh y Masakatsu Funaki (25:36) con un Scorpion Leglock de Sakuraba sobre Funaki.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x