NOAH: Cartel «One Night Dream» Nakajima vs Miyahara

Se reveló el cartel completo con el que Pro Wrestling NOAH se presentará en el Tokyo Korakuen Hall con el evento «One Night Dream».

Imagen

► «One Night Dream»

Antes del anuncio, se informó que las localidades se encuentran completamente agotadas. El evento tendrá lugar el 15 de julio justo a la misma hora que arranca el torneo «G1 Climax 33» de NJPW en Hokkaido.

Yu Owada, un joven luchador del Dojo de NOAH, hará su debut profesional enfrentando en mano a mano a Kai Fujimura.

Imagen

Como invitado especial, hace su gran presentación en NOAH, Jimmy Wang Yang, quien se reencuentra con Súper Crazy en el Lejano Oriente luego de trece años. Ellos se complementan con Stallion Rogers para medirse a la tercia de YO-HEY, Anthony Greene y Tadasuke.

Imagen

La presencia femenina también se verá en este evento, con una lucha por parejas. Por un lado, Miyuki Takase se aliará con la debutante Jazzy Yang, hija de Jymmy Yang; sus rivales en turno serán Hibiscus Mii de Ryukyu Dragon Pro y la poderosa Yuu.

Imagen

La presencia mexicana se hará sentir con la reaparición de Rey Escorpión y Dralístico. El «Veneno Negro de Guaymas«, hará equipo con Dante León y HAYATA; mientras que Dralístico, unirá fuerzas con Ninja Mack y AMAKUSA.

Imagen

La gran estelar será el choque especial entre Katsuhiko Nakajima y Kento Miyahara, quienes se reencuentran en un ring tras diez años y medio.

Imagen

El cartel completo queda así:

NOAH «ONE NIGHT DREAM», 15.07.2023
Tokyo Korakuen Hall

1. Yu Owada Debut: Kai Fujimura vs. Yu Owada
2. Jimmy Wang Yang, Súper Crazy y Stallion Rogers vs. Anthony Green, YO-HEY y Tadasuke.
3. Jazzy Yang y Miyuki Takase vs. Hibiscus Mii y Yuu.
4. N-1 Scramble 8-Man Tag Match: Lance Anoa’i, Adam Brooks, Saxon Huxley y Jack Morris vs. Masa Kitamiya, Manabu Soya, Daiki Inaba y Yoshiki Inamura
5. Jake Lee y Kenoh vs. Hijo de Doctor Wagner Jr. y Go Shiozaki.
6. HAYATA, Rey Escorpión y Dante Leon vs. Dralístico, Ninja Mack y AMAKUSA.
7. Special Single Match: Katsuhiko Nakajima vs. Kento Miyahara

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon