NOAH: Cartel “N-1 Victory 2022” Gran Final: Suzuki vs. Kiyomiya; el adiós de Great Muta en Osaka

Por | | ,

Luego de un trepidante cierre de la fase de grupos, Pro Wrestling NOAH reveló el cartel completo de la jornada final del torneo “N-1 Victory 2022”.

Imagen

Será el Osaka Edion Arena el recinto donde se albergará esta función que constará de 10 combates del más alto nivel.

El resto de los participantes del torneo, que no lograron clasificar, sostendrán luchas en equipos a manera de despedida de esta importante competencia.

Nuevamente cuatro luchadores mexicanos se harán presentes en esta función: Súper Crazy, Dragon Bane y Alpha Wolf e Hijo del Dr. Wagner.

El internacional “Loco de Tulancingo” está encargado de abrir las acciones en un mano a mano contra Hajime Ohara, quien conoce muy bien el estilo de lucha mexicano por su larga estancia en el CMLL y Toryumon México a mediados de la década de 2000.

Imagen

Los hidalguenses Dragon Bane y Alpha Wolf se medirán en un mano a mano que sin duda será la delicia de los aficionados japoneses por su espectacular estilo aéreo.

Imagen

En choque de cuarteras, Naomichi Marufuji, Go Shiozaki, Masato Tanaka y Masaaki Mochizuki enfrentarán a Sugiura Army (Kazuyuki Fujita, Kendo Kashin, Hijo de Dr. Wagner Jr. y Timothy Thatcher). El mexicano enmascarado se despide de esta temporada con NOAH, mientras que Thatcher retorna para validar su posesión del Campeonato de Parejas GHC, junto con Hideki Suzuki.

Imagen

Tras resolver sus problemas de visa, Chris Ridgeway regresa a Japón y junto con Yoshinari Ogawa expondrá por segunda ocasión el Campeonato de Parejas de Peso Jr. GHC contra Los Perros del Mal de Japón (Eita y Kotaro Suzuki) quienes los desafiaron en el evento previo.

Imagen

En el turno semifinal, se dará la última lucha de Great Muta en Osaka tras 33 años de existencia. Para esta confrontación final, dentro de la serie de despedida de Keiji Mutoh, el demoniaco personaje se aliará con Great-O-Khan de NJPW y NOSAWA Rongai para medirse ante Kongo (Kenoh, Manabu Soya y Tadasuke) antes de retornar al inframundo.

Imagen

Cerrando la función, chocarán en la lucha final Hideki Suzuki y Kaito Kiyomiya para definir al vencedor del torneo “N-1 Victory 2022” y que posteriormente tendrá el derecho a desafiar a Kenoh por el Campeonato de Peso Completo GHC.

Imagen

El cartel completo queda así:

NOAH “N-1 VICTORY 2022”, 03.09.2022
Osaka Edion Arena

1. Super Crazy vs. Hajime Ohara
2. Jack Morris y Daiki Inaba vs. Anthony Greene y Stallion Rogers
3. HAYATA, Yuya Susumu y Kai Fujimura vs. Atsushi Kotoge, YO-HEY y Seiki Yoshioka
4. Masakatsu Funaki, Katsuhiko Nakajima y Shuji Kondo vs. Masa Kitamiya, Mohammed Yone y Alejandro
5. Takashi Sugiura y Satoshi Kojima vs. Shuhei Taniguchi y Yoshiki Inamura
6. Dragon Bane vs. Alpha Wolf
7. Naomichi Marufuji, Go Shiozaki, Masato Tanaka y Masaaki Mochizuki vs. Kazuyuki Fujita, Kendo Kashin, Hijo de Dr. Wagner Jr. Y Timothy Thatcher
8. GHC Jr. Heavyweight Tag Team Title: Yoshinari Ogawa y Chris Ridgeway (c) vs. Eita y Kotaro Suzuki
9. Kenoh, Manabu Soya y Tadasuke vs. Great Muta, Great-O-Khan y NOSAWA Rongai
10. N-1 Victory – Final: Hideki Suzuki vs. Kaito Kiyomiya

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x