Se encuentra listo el cartel del cierre del torneo «N-1 Victory 2019″ Gran Final, que tendrá lugar en el EDION Arena Osaka. Además de la lucha final de la competencia, habrá dos luchas de campeonato y la presencia de invitados distinguidos como Kazuyuki Fujita, Rhino, Kazushi Sakuraba, Keiji Mutoh y Jun Akiyama.

Imagen

Rhino, el veterano luchador de Impact! Wrestling, sostendrá un mano a mano contra Masa Kitamiya, uno de los mejores pesos completos de la empresa.

Imagen

Antes de su presentación en RJPW, Kazuyuki Fujita sostendrá su primera lucha en NOAH enfrentando de manera individual al joven Yoshiki Inamura, de quien se han escuchado muchos elogios.

Imagen

Daisuke Harada pondrá en juego, por tercera ocasión el Campeonato Jr. IPW de la empresa británica International Pro Wrestling United Kingdom.  Su rival en turno será Atsushi Kotoge, en su primera oportunidad titular luego de retornar a la división de menos de 100 kg.

Imagen

Otro combate especial, ahora en tercias, tendrá como protagonistas a Yoshinari Ogawa, Kotaro Suzuki y Chris Ridgeway contra Kazushi Sakuraba, Hajime Ohara y NOSAWA Rongai. Saku retorna a la lucha libre profesional tras dos años de ausencia.

Su última presentación en un cuadrilátero ocurrió el 19 de julio de 2017 en el evento Tokyo Carnival 2017 de Tokyo Gurentai.

Imagen

HAYATA pondrá en juego, por primera ocasión, el Campeonato Jr. GHC contra su amigo y co equipero, YO-HEY.

 

Imagen

La semifinal también será especial, Keiji Mutoh, presidente de Wrestle-1 y Jun Akiyama, presidente de AJPW, unirán fuerzas con Kaito Kiyomiya, el campeón máximo de NOAH. Sus rivales en turno serán Naomichi Marufuji, Shuhei Taiguchi y Maasaki Mochizuki de Dragon Gate.

Imagen

El turno super estelar será la Gran Final del torneo «N-1 Victory 2019» entre los dos mejores hombres de la fase de grupos. Takashi Sugiura y Kenou se medirán en un combate de pronóstico reservado. Sugiura tiene a favor su vasta experiencia y espíritu indomable; mientras que Kenou confía en su resistencia al castigo e ímpetu exacerbado.

Imagen

 

El cartel completo queda así:

NOAH «N-1 VICTORY 2019 ~ NOAH NUMBER ONE PRO-WRESTLING LEAGUE», 16/09/2019
EDION Arena Osaka

0. Mohammed Yone, Quiet Storm, Hi69 y Minoru Tanaka vs. Akitoshi Saito, Masao Inoue, Tadasuke y Sonico

0. KAZMA SAKAMOTO y Kinya Okada vs. Hitoshi Kumano y Junta Miyawaki

1. Rhino vs. Masa Kitamiya

2. Kazuyuki Fujita vs. Yoshiki Inamura

3. Katsuhiko Nakajima y El Hijo de Dr. Wagner Jr. vs. Go Shiozaki y Alex Hammerstone 

4. IPW Jr. Heavyweight Title: Daisuke Harada (c) vs Atsushi Kotoge

5. Special Six Man Tag Match: Yoshinari Ogawa, Kotaro Suzuki y Chris Ridgeway vs. Kazushi Sakuraba, Hajime Ohara y NOSAWA Rongai

6. GHC Jr. Heavyweight Title: HAYATA (c) vs. YO-HEY

7. Special Six Man Tag Match: Keiji Mutoh, Jun Akiyama  y Kaito Kiyomiya vs. Naomichi Marufuji, Masaaki Mochizuki  y Shuhei Taniguchi

8. N-1 VICTORY 2019 – Final: Takashi Sugiura vs. Kenou

 

Hablamos de