NOAH anuncia el doble evento Global Dream

Por | | , ,

En conferencia de prensa, Pro Wrestling NOAH anunció la realización de un doble evento en el Tokyo Korakuen Hall para el mes de noviembre.

Imagen

► Los títulos GHC y la confrontación con Dragon Gate.

Los eventos se han denominado «Global Dream» y tendrán efecto el 10 y 11 de noviembre. Además cada uno de ellos tiene características especiales.

El primero de estos eventos será dedicado a exponer los cinco títulos activos Global Honored Crown (GHC) que se disputan en NOAH: El Campeonato de Peso Completo GHC, el Campeonato Nacional GHC, el Campeonato de Parejas GHC, el Campeonato de Peso Jr. GHC y el Campeonato de Parejas de Peso Jr. GHC.

El director de CyberFight, Arihiro Takeda, señaló que esta estrategia busca atraer más aficionados a los eventos en el Korakuen Hall, ya que desde el Covid-19 han perdido presencia en el recinto. Las dos funciones pretenden apuntalar el producto que la empresa ofrece con eventos lo suficientemente atractivos: uno con todos sus títulos en juego y el segundo con la rivalidad que NOAH juniors tienen con los elementos de Dragon Gate.

Una lucha por el cetro máximo de NOAH en el Korakuen Hall no se celebra desde agosto de 2020, cuando Go Shiozaki enfrentó a Naomichi Marufuji en «Departure 2020», evento que conmemoró 20 años de existencia de la empresa.

Al día siguiente, se presentará el evento conjunto entre NOAH y Dragon Gate. Para este anuncio estuvieron presentes Daisuke Harada y Seiki Yoshioka por parte de NOAH y YAMATO y el gerente general Ryo Saito por parte de Dragon Gate.

Como antecedente, en la función de Dragon Gate del 4 de septiembre, los NOAH Juniors (Atsushi Kotoge, YO-HEY, Seiki Yoshioka y Alejandro) irrumpieron en el evento y lanzaron un desafío a luchadores como YAMATO, Kzy, H.Y.O, entre otros, por lo que se propuso llevar esos retos a término en un evento especial.

Ahora esa función ya es oficial y se dieron a conocer las primeras luchas pactadas: YAMATO enfrentará en mano a mano a Seiki Yoshioka, mientras en una batalla de tercias, Mochizuki Jr, Ryu Fuda y Madoka Kikuta unirá fuerzas para desafiar a Yasutaka Yano, Kai Fujimura y Yoshiki Inamura.

Imagen

El resto de las confrontaciones se revelarán más adelante, pero Ryo Saito aseguró que serán encuentros sin precedentes y muy atractivos para los aficionados de ambas empresas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x