NOAH anuncia alianza con MLW

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Pro Wrestling NOAH dio a conocer que formará una alianza comercial con la empresa estadounidense MLW ( Major League Wrestling), con  sede en Orlando, Florida.

NOAH anuncia alianza con MLW 1

A través de un comunicado emitido en los sitios web de ambas empresas, se informó que dicha asociación incluirá un intercambio de luchadores, así como la oportunidad de celebrar funciones conjuntas y compartir contenido que pueda ser visto por sus aficionados.

La alianza comenzará a funcionar con el arribo de un luchador de MLW que participará en la magno torneo N-1 Victory  2019 que comenzará en agosto. Se trata de Alexander Hammerstone, actual poseedor del Campeonato Nacional de Peso Abierto MLW.

Imagen

Representando a MLW en el torneo, donde todos los luchadores participantes se enfrentan entre sí, Hammerstone se convierte en el primer atleta de MLW en viajar a NOAH bajo esta nueva alianza.

Establecida en 2010 como la Global League y con algunos de los mejores luchadores del mundo, este año el torneo anual fue rebautizado como el torneo N-1 Victory.

Imagen

 

En palabras de Court Bauer, CEO y fundador de MLW, sobre esta relación de trabajo:

"Pro Wrestling NOAH tiene una rica historia en la promoción de algunos de los mejores combates de lucha libre en la historia del deporte. Esta es una asociación muy emocionante. Esperamos unirnos a NOAH y comenzar un nuevo viaje para una nueva era ”.

"Alex Hammerstone ha encendido MLW con su combinación de poder, atletismo y dominación. Muy pocos tienen las cualidades que posee. Espero con ansias ver a Hammerstone contra los talentosos luchadores de NOAH este verano, mientras marca el comienzo de una etapa nueva para ambas compañías”.

https://youtu.be/bz7GHrSyMUo

Anuncio