Desde que ganó sorpresivamente el Campeonato Intercontinental de WWE en Extreme Rules 2019, Shinsuke Nakamura ha estado buscando un digno rival para el título, sin embargo, nada que lo encuentra. Esto, pese a que el 30 de julio, fecha de su último combate, fue derrotado de la nada por Ali y se dice que será ahora Ali quien por fin vaya detrás de un gran título.

Sin embargo, como no se sabe quién será el próximo retador de Nakamura al cien por ciento, el talentoso No Way José ha alzado su mano para decir presente y buscar una oportunidad titular.

No Way José reta a Shinsuke Nakamura

«Oye, Shinsuke Nakamura, ¡¿qué estarás haciendo el 15 de septiembre?! ¡Lucharé contra ti por ese encantador título que tienes si estás disponible! #ClashOfChampions2019 #VoteForJose».

Por supuesto, a los fans no les cayó muy bien el anterior tuit:

«Absolutamente. El tipo que legítimamente nunca he visto vencer a nadie en el elenco principal definitivamente debería obtener una oportunidad por el título».

 

«No estaba tratando de decir que él es un mal luchador. Todo lo que estoy diciendo es que Adam Rose 2-0 probablemente debería ganar al menos una lucha antes de que empiece a hacer campaña por una oportunidad titular».

Por ahora Nakamura no responde, pues sigue defendiendo su título en eventos en vivo:

Clash of Champions 2019 será este 15 de septiembre desde el Spectrum Center en Charlotte, North Carolina.

No Way José, en el olvido

Ese último hashtag del de ascendencia dominicana forma parte de una nueva campaña que tiene el luchador para que los fans, pero sobre todo la WWE, se acuerden de él, pues el pobre desde el 20 de mayo hasta la fecha solo ha tenido tres combates, y tres derrotas en Monday Night Raw.

«¡Con el torneo King of the RIng de regreso, es hora de que Votemos por José! ¡Vamos! #EstoyEsperando»

A nivel de eventos en vivo ha tenido 15 luchas desde esa fecha, con victorias y derrotas sobre EC3, Mojo Rawley y Robert Roode y derrotas junto a Titus O’Neil en contra de Erik e Ivar de The Viking Raiders y también en contra de EC3 y Eric Young, pero también ha hecho equipo de forma victorias con los Lucha House Party.

¿Creen que alguna vez No Way José tenga posibilidades de sobresalir en el elenco principal de la WWE?

Hablamos de