¿No vieron el final de WWE RAW? Muchos otros seguidores tampoco

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Parece clara la dirección de un nuevo AJ Styles vs. Randy Orton. La pasada noche, WWE RAW programó de estelar una revancha para "The Phenomenal", tras perder el Campeonato de Estados Unidos hace dos semanas frente a Rey Mysterio (Styles sí pero Kofi Kingston no, dirán algunos...), y de nuevo, la presencia de "The Viper" resultó decisiva, pues distrajo al retador para que "The Master of 619" volviera a derrotarlo. Sin embargo, cierre del show que tuvo problemas de tiempo.

https://superluchas.com/resultados-wwe-raw-9-de-diciembre-2019/

► Un WWE RAW sin ganador


Como ya señaló en la cobertura de SÚPER LUCHAS Ernesto Ocampo, el show ya había agotado su tiempo de emisión a las 11 PM ET cuando aún el duelo titular continuaba. De hecho, el habitual gráfico de los derechos de WWE que sirve de cierre se mostró en pantalla justo antes de que Mysterio endosara su enredadera a Styles, cerrándose la emisión con el anunciador de ring proclamando ganador al enmascarado. Así, la compañía McMahon posteó el final de la lucha en sus redes sociales.

Porque un buen número de aficionados que siguieron WWE RAW no pudieron ver el desenlace, caso de quienes optaron por Xfinity, donde justo después de la distracción de Orton, todo terminó abruptamente con un comercial de Kentucky Fried Chicken, ya que aquí sí que decidieron cortar la emisión de manera puntual. Y hubo lógicas reacciones de queja por parte de usuarios.

Este show es un chiste, Raw acabó sin mostrar al vencedor

Error de cálculo en el reparto de tiempos del evento que precisamente afectó a una de las rivalidades en teoría más importantes dentro de Raw de aquí a finales de 2019 y de cara ya a comienzos de 2020. De momento, WWE añadió ayer tres luchas más al cartel de TLC, pero ninguna de ellas un Styles vs. Orton; que aunque
no descartable de concreción en lo que queda de semana, Dave Meltzer consideró poco probable.

WWE RAW
WWE

Aunque realmente luciría extraño que en el último PPV del año, dos de los mayores nombres de Raw quedaran fuera de su cartel. Seguiremos atentos al transcurrir de los días hasta el domingo.

Anuncio