No todos ven con buenos ojos el regreso de Hulk Hogan

Por | |

Hace unas horas confirmamos que Hulk Hogan ha sido reinstalado en el Salón de la Fama de WWE, en lo que es un claro indicio de que podría estar de vuelta a la empresa próximamente después de todo lo sucedido estos años.

¡Hulk Hogan reinstalado en el Salón de la Fama WWE!

El "Hulkster" hizo su regreso anoche durante Extreme Rules, pues estuvo tras bastidores. Entre otras cosas, se disculpó con algunos luchadores de la empresa por sus palabras hace algún tiempo, por las que ha estado fuera de la compañía.

Pero parece que algunos van a necesitar algo más convincente para ver con buenos ojos la vuelta del rubio. Cuando la noticia de que Hogan fue reinstalado en el salón llegó a las redes sociales, Titus O'Neil no dudó en dar su opinión.

"Que le *****. (Irónicamente) Vaya, interesante".

No es la primera vez que alguien se muestra contrariado ante el regreso del rubio. Hace unos meses, Xavier Woods prefería no hablar del tema, mostrándose como decimos poco interesado en compartir empresa con Hogan.

Habrá que ver qué más novedades hay próximamente sobre esta cuestión, pero parece que el luchador retirado tendrá que hacer mucho más que disculparse tras bastidores para que todos quieran verlo de vuelta en la empresa.

Cabe mencionar que su aparición tras bastidores se grabó para un futuro programa de WWE Network, aunque de momento no está claro cuál. Veremos también si el rubio aparece próximamente en televisión.

10 comentarios en “No todos ven con buenos ojos el regreso de Hulk Hogan”

  1. Me da igual la idea, pero lo tendrían que mantener lejos de lo creativo, es una bomba de tiempo para que una estupidez pase, aunque… Nada puede estar peor.

  2. Me da igual la idea, pero lo tendrían que mantener lejos de lo creativo, es una bomba de tiempo para que una estupidez pase, aunque… Nada puede estar peor.

  3. Osea el tipo se expresó mal del cocodrilo que salía con su hija, lo cual está en su derecho de padre pero algunos lo generalizaron. Al fin y cabo Titus con esa boca parece hipopótamo hahaha

  4. Osea el tipo se expresó mal del cocodrilo que salía con su hija, lo cual está en su derecho de padre pero algunos lo generalizaron. Al fin y cabo Titus con esa boca parece hipopótamo hahaha

Los comentarios están cerrados.