“No tenemos ningún reporte de Covid-19”: Naoki Sugabayashi

Desde las oficinas en la sede de NJPW en Tokio, el presidente Naoki Sugabayashi habló en conferencia de prensa sobre el resultado de las medidas implementadas desde el regreso de actividades post COVID-19.

Imagen

De acuerdo a Sugabayashi, fue el 11 de julio cuando NJPW reanudó sus funciones y hasta el evento de “Power Struggle” del sábado se han celebrado un total de 54 funciones con una asistencia de 72 706 aficionados. Según sus propios registros, el número de nuevas infecciones por Coronavirus sigue siendo de cero.

Mucho ha tenido que ver la cooperación de los asistentes al momento de ingresar a los recintos al permitir la medición de la temperatura, el uso de cubrebocas y desinfectantes, y el evitar gritar vítores, acción que han sustituido con ingeniosos aplausos.

Este buen comportamiento garantiza la realización de eventos en todo el país, incluidas las dos grandes funciones del Tokyo Dome.

«Haremos todo lo posible para tomar medidas contra las enfermedades infecciosas de acuerdo con la política de contramedidas creada con el asesoramiento de la Agencia Deportiva, y les daremos la bienvenida, así que vengan a visitarnos».

La conferencia de Sugabayashi estaba planeada para anunciar la primera cartelera de WK15, pero a raíz de los resultados del sábado, el anuncio se detuvo.

El informe sobre el balance positivo de cero casos de COVID-19 refuerza la propuesta de Takami Obari, CEO de NJPW de permitir 20,000 asistentes a Wrestle Kingdom 15.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon