No se sabe si CM Punk luchará en SummerSlam

Aunque originalmente se había reportado que todo indicaba que CM Punk podía estar listo para volver al ring en el gran evento premium que WWE realizará en agosto, ahora hay una nueva información que indica que este podría no ser el caso.

Y es que Dave Meltzer reportó en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio que CM Punk no tiene hasta ahora el alta médica completa y definitiva. Esto fue lo que reportó:

► CM Punk podría no estar listo para SummerSlam 2024

«Está en veremos para SummerSlam. Están esperando que pueda estar para SummerSlam. El ataque en SmackDown les da más tiempo. La esperanza es que Punk esté listo para SummerSlam, pero no es algo seguro. Ese es el gran show, ahí es donde lo quieren».

Así las cosas, el equipo médico de WWE estará analizando casi que día a día la situación médica de CM Punk. Se espera que tenga una gran lucah en mano a mano ante su gran rival desde que retornó a WWE, Drew McIntyre.

SummerSlam 2024 se realizará el sábado 3 de agosto desde el Cleveland Browns Stadium en Cleveland, Ohio. Recordemos que Punk se sometió a cirugía en febrero de 2024 para reparar el tríceps desgarrado de su brazo derecho.

CM Punk

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon