No se sabe cuándo regresará Bryan Danielson al ring

Por | |

Lamentablemente, Bryan Danielson sufrió su primera lesión desde que llegó a AEW en el PPV ALL OUT 2021, en agosto del año pasado. No se sabe realmente qué clase de lesión tiene Danielson, si es en su rodilla o en su espalda.

Pero hay algo que ya sí se sabe y es que no podrá luchar en un buen tiempo. Lo cual ha hecho rumorar a los aficionados que la lesión de Danielson podría estar relacionada con una conmoción cerebral, dado el hermetismo con el que AEW ha manejado la lesión, pues en el pasado han anunciado o hasta mostrado en televisión lesiones gráficas.

AEW Dynamite 22 de junio 2022

► El retorno al encordado de Bryan Danielson tomaría bastante tiempo

Esto fue lo que escribió y reportó Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter para confirmar que era incierto en cuánto tiempo Danielson iba a poder retornar al ring:

«El lado positivo es que los ratings de este verano a nivel de luchadores individuales en AEW no van a ser tan importantes como los rankings de otoño, invierno y primavera, que es cuando se estará negociando el nuevo contrato de distribución y derechos de imagen televisiva.

«CM Punk ya debería estar de vuelta para ese entonces. Aunque se desconoce si Bryan Danielson podrá volver para ese momento, porque si es una conmoción cerebral lo que tiene… con su historial, no hay un cronograma para que regrese al ring, pero, ciertamente, se espera que regrese a luchar».

AEW Dynamite 22 de junio 2022

Recordemos que, inicialmente, se espera que estuviera fuera de acción como máximo dos semanas. Pero, eso ya no va a ocurrir. Esperamos desde SÚPER LUCHAS que Bryan Danielson pueda recuperarse lo más pronto posible para tenerlo rápidamente dando esos combatazos a los que nos tiene acostumbrados.

Eso sí, si es algo en el cerebro, mejor no correr riesgos innecesarios y cumplir con los procesos y tiempos de rehabilitación y esperar que sane y mejore con el tiempo.

Bryan Danielson

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x