Cedric Alexander perdió en Clash of Champions contra AJ Styles y nuevamente perdió en el episodio de Raw del 30 de septiembre contra el mismo luchador. ¿Está siendo enterrado por perder con AJ Styles, aún cuando en ambas ocasiones estuvo en juego el Campeonato de los Estados Unidos?

► Cedric Alexander desmiente ser enterrado por perder con AJ Styles

Cedric Alexander habló con talkSPORT para una nueva entrevista y discutió sobre el hecho de ser enterrado por perder con AJ Styles por una supuesta orden de Vince McMahon, tal como lo había indicado Dave Meltzer.

no puedes ser enterrado por perder con AJ Styles
Alexander: «No puedes ser enterrado por perder con AJ Styles»

A continuación, mostramos lo más destacado de la referida entrevista:

Sobre los reportes de que Vince McMahon lo estaba enterrando a propósito:

«Por supuesto (que me molestó). Cuando escuchas cosas así, no ayuda a mi marca, ¿sabes a qué me refiero? Independientemente de cómo te sientas al respecto, si crees que AJ me enterró o no, estuvo bien. ¡Sabía lo que era! Fueron grandes encuentros, pude mostrar mucho de mi personalidad y mi estilo en el ring.

«Una derrota no es un entierro. Es AJ Styles, ¿cómo es eso un entierro? Él es una de las trinidades santas de la lucha para mí (junto a Samoa Joe y Christopher Daniels), así que perder ante una deidad de la lucha libre está bien para mí. Leí comentarios como, ‘Cedric es genial, pero lo están enterrando’, pero es como ¿debiste revisar el encuentro?. ¿Estuvo bien, verdad? No puedes ser enterrado perdiendo contra AJ Styles. Simplemente no puedes. Hay una razón por la que me ponen en el ring con AJ Styles».

Sobre el hecho de trabajar con Paul Heyman:

«Trabajar con Paul Heyman ha sido un sueño hecho realidad y algo que realmente nunca pensé que sucedería. Dado que es como el padrino de ECW, pensé: ‘Nunca seré su tipo de chico de ECW’. Oh, ¿Él es el abogado de Brock? Él es un tipo de Brock, no hay forma de que pueda trabajar con Heyman. Pero hablar con él y producir con su mente me ha ayudado enormemente. Me ha ayudado con mi trabajo en el ring, mi confianza y simplemente estar más cómodo en general. Me encanta.«

Cabe aclarar que en su momento Ernesto Ocampo escribió al respecto, diciendo que la rivalidad de Styles y Alexander era todo lo contrario a un entierro:

«Después de innumerables palizas, Cedric Alexander tiene una oportunidad más en una rivalidad genial que pareciera que fue delineada por Rafael Olivera «El Árbitro», promotor de Texcoco en los ochentas y maestro de Antonio Peña en el arte de programar. 

«Tremendo final para una lucha grandiosa:  Aunque Alexander perdió, cada vez se gana más el respeto de los fans. Así es como se crea a una estrella».

Hablamos de