Las primeras secuelas de la Wednesday Night War entre NXT y AEW ya están saliendo a la luz. Aunque WWE tuvo la delantera para reforzar el elenco de NXT e incluso mejorar su producto en todo sentido, en cuanto rating AEW ha vencido dos semanas seguidas.

En una reciente entrevista para PWInsider, Pete Dunne, uno de los luchadores insignia de NXT y NXT UK, habló acerca de su estancia dentro de NXT y que le depara su futuro.

► ¿Cuándo veremos más luchas de NXT UK para Pete Dunne?

Sí ahora luchará de tiempo completo en Estados Unidos.

«Sí, pero no creo que eso cambie mi estatus con esta compañía. Pienso que por los últimos tres años he sido luchador independiente, luchador del elenco principal, luchador de NXT y luchador de NXT UK. Estoy en todos lados, y me gusta la manera en que ha sido. Cesaro puede ir a NXT UK, así que yo no quiero cerrar ninguna puerta de manera innecesaria. Pero en este momento mi foco está en trabajar en los Estados Unidos cada miércoles».

Lo que significa para él estar ahora en la televisión nacional en Estados Unidos:

«Es impactante. El día que firmé contrato, decidí cambiar mi mentalidad, era momento de trabajar y concentrarme en la ética de trabajo, así las oportunidades llegarían solas. Ya sabes, siempre orientado a un objetivo. He intentado tomar el balón y correr lo más rápido que pueda».

El que lo comparen con Billy Robinson y William Regal:

«Es realmente un cumplido, y obviamente haber sido puesto en esta posición por el mismo William Regal es asombroso. Hay gente como Fit Finlay, Dave Taylor y Robbie Brookside que han sido enormes influencias para mí, así que es genial. Y creo que lo que lo hace ser más especial en mí es que a pesar del tamaño que tengo puedo ser engreído y luchar de cierta manera. Lucho para ser capaz de ser embajador de la lucha británica».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de