No más Nikki Bella-John Cena: Ella tiene un nuevo novio

Cuando parecía que la vida amorosa tanto de Nikki Bella como de John Cena estaba saliendo de la actualidad, la luchadora comentó recientemente que estaba dispuesta a retomar la relación que ambos tenían. Esto parecía abrir la puerta a que eso sucediera. A pesar de que el luchador no comentó nada similar.

Nikki Bella está abierta a retomar su relación con John Cena

Y parece que eso no pasará, al menos por ahora. Contradiciendo las propias palabras a la dos veces Campeona de las Divas, TMZ informa que ahora ella no ve futuro en dicha relación. De hecho, informa de que tiene un nuevo novio: Artem Chigvintsev. Este fuera su compañero en el programa Dancing With The Stars. Y es la primera vez que se le menciona e incluso se les pudo ver a ambos en una cita hace meses. Parece ser que una fuente cercana a Bella le comunicó al medio que no piensa en volver con Cena y que se ha mudado oficialmente de su casa. Y hablando de citas, a continuación puede verse a ambos en lo que parece precisamente una en un restaurante:

https://www.instagram.com/p/BuVmPGwnGjn/

Esto es curioso. No solo porque la luchadora parece estar comenzando un nuevo amorío, y que no retomará el que tenía con el 16 veces Campeón Mundial. También porque en este momento en Total Bellas se está mostrando una historia en la que Bella está siendo cortejada por Peter Kraus. Pero parece que no conseguirá empezar una relación con la luchadora viendo lo que está pasando fuera del show.

Fuera de la vida amorosa de Bella, en lo que respecta a su vida profesional en los encordados, nada se ha dicho en los últimos meses sobre cuándo podría volver a WWE. Es de suponer que lo hará en algún momento de este año. Pero todavía no está claro cuándo. Puede que dispute un combate en WrestleMania 35.

Conocedores, ¿qué opinan?
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon