No le avientes pollo a Sasha Banks

Aunque cuesta mucho reconocerlo, Sasha Banks ha tenido una muy buena temporada desde que se integró al elenco principal de WWE, ganando prácticamente todos sus combates mano a mano. Es obvio que su éxito no se compara al legado que dejó en NXT, siendo catalizador de la Revolución de Divas.

Sasha Banks con el campeonato femenino de NXT - instagram.com/sashabankswwe
Sasha Banks con el campeonato femenino de NXT – instagram.com/sashabankswwe

Hace poco más de una semana, durante las grabaciones de SmackDown, mientras Brie Bella enfrentaba a Becky Lynch, el equipo B.A.D. se encontraba  muy de cerca para criticar las acciones y burlarse. Sasha Banks estaba vestida con ropa de Brie Bella, mofándose de toda acción, por lo cual, un aficionado poco inteligente, arrojó una pieza de pollo a «La Jefa», lo cual le molestó. Así lo comentó en su cuenta de Tumblr.

Tumblr Sasha Banks
Tumblr Sasha Banks

Chicos , sigo llorando porque alguien me arrojó pollo WTF!!!

Sasha tuvo la fortuna de que el incidente no le ocurrió en México, pues en algunas arenas, no es precisamente pollo lo que sale volando por los aires hacia los luchadores. No cabe duda de que Sasha, sabe hacer reír, llorar e incluso enojar a los aficionados a la lucha libre, pero siempre debemos cuidar la clase y no hacer gala de los malos modales en una función en vivo, pues bien nos hará ganadores a una multa o al menos a ser retirados del estadio por el equipo de seguridad.

"The Boss" Sasha Banks / ©WWE
«The Boss» Sasha Banks / ©WWE

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon