A principios de mes se confirmó oficialmente la salida de Michael Elgin de New Japan. El veterano luchador ha demostrado su talento durante muchos años, por lo que tenía todas las puertas abiertas para firmar con cualquier otra empresa. Poco después se adelantó que estaba en conversaciones con WWE para hacerlo. No obstante, con el paso de las semanas no se supo nada más y el tema fue quedando a un lado. Ahora puede confirmarse que finalmente no lo hará, pues ha debutado con Impact Wrestling.

 

Hace unas horas esta empresa celebró el evento Impact Wrestling Rebellion, en el que una de sus luchas más emocionantes fue Brian Cage vs. Johnny Impact por el Campeonato Mundial Impact. El primero consiguió destronar al segundo y coronarse como nuevo rey. Pero no tuvo mucho tiempo para celebrar su triunfo, uno de los más grandes de su carrera, pues al poco entró en escena el ex luchador de NJPW para un cara a cara. En realidad, fue más que un careo. Elgin atacó a Cage para posteriormente levantar el cinturón de campeón, avisando de que ha llegado para reinar. No está claro qué sucederá con Impact, pero el ahora dueño del título ya tiene un primer retador al mismo.

Los fans de esta empresa pueden estar emocionados con el comienzo de una rivalidad entre los dos luchadores. Sin duda son dos de los mejores del mundo y pueden dar un enorme espectáculo cada vez que se enfrenten. Y no sólo como rivales. Desde el 2013 han estado formando dupla de forma ocasional, llamándose Unbreakable F’N Machines.

En el próximo episodio de televisión Cage buscará venganza contra Elgin por su ataque y habrá continuación de su primer encontronazo en Impact. El ex Campeón Mundial querrá recuperar el título por lo que puede que se avecine una Amenaza Triple.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de