«No hay nadie mejor que Ricochet», proclama AJ Francis

Mientras en AEW esperan que su debut se de pronto después de que fuera removido del elenco activo de WWE, Ricochet está en boca de toda la lucha libre y no están faltando quienes resaltan sus cualidades, como hacía recientemente Reggie al calificarlo como el mejor volador de todos los tiempos. O como hace ahora AJ Francis, que tuvo la oportunidad de luchar en tres ocasiones con «The One and Only» cuando eran compañeros de vestidor en 2023.

► AJ Francis de Ricochet

“Absolutamente, 100%. Ricochet, uso esto como ejemplo, y lo robé de Jon Cruz, quien es Serpéntico en AEW. Él es la persona que me entrenó más que nadie. Uso esta cita de él, que decía: ‘Deja de intentar hacer movimientos locos y empieza a tratar de ganarte al público. No puedes inventar un nuevo movimiento, Ricochet ya existe.’ Ricochet ya existe, Ricochet es el tipo. En mi opinión personal, Ricochet, si estamos hablando de habilidad en el ring, no hay nadie mejor que él. No hay nadie. Me encantaría poner esto en juego contra él. Creo que tendríamos un combate increíble. Tuvimos un combate increíble de tres minutos en SmackDown, fue muy divertido. Tenemos historia allí.

«Él y yo somos muy buenos amigos. Me encantaría potencialmente poner esto en juego contra Ricochet. Tendríamos un combate absolutamente espectacular. Él es tan bueno. Es uno de los mejores, si no, en mi opinión, el mejor luchador en el ring de todos los tiempos. La forma en que vende, la forma en que se mueve, los movimientos que hace, es innegable. Dicen que los rumores son que va a AEW, eso es lo que he oído. Lo dicen en internet. Pero me encantaría si tuviera la oportunidad de defender esto contra Ricochet porque, en mi opinión, no hay nadie mejor», comenta el Campeón de Medios Digitales de TNA en The Angle Podcast.

¿Cuál es tu opinión sobre Ricochet?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon