¡No es albur! Debutó el Pelón Encapuchado en el CMLL

No, no es una broma. Este viernes, un personaje bastante peculiar hizo su debut en el CMLL, al que se le nombró «Pelón Encapuchado«.

Lo que inicialmente parecía un error o una broma se hizo realidad el 1 de septiembre en la Arena México, cuando un luchador con máscara verde, vivos en rojo e incluso una peluca fue presentado en el CMLL.

Desde el momento en que se anunció su aparición, el nombre del personaje generó risas y burlas, ya que fue interpretado como un «albur», que son palabras con doble sentido ampliamente utilizadas en México.

Pelón Encapuchado

¿Por qué debutó el Pelón Encapuchado en el CMLL?

Como ha sucedido en el pasado, este personaje surgió por motivos comerciales y hace referencia al dulce mexicano «Pelón, pelo rico», que es una mezcla de tamarindo con chile piquín.

En el pasado, ha habido otros luchadores que llevaban nombres de marcas, siendo los más recordados están Metro, el Gato Everedy, Televisa Deportes y Roto Porky (una fusión del nombre de Super Porky con Rotoplas).

No se sabe si esta fue una aparición única o si se utilizará en diferentes carteles en el futuro, pero es una posibilidad bastante factible.

Cabe destacar que el Pelón Encapuchado contribuyó a la victoria de Capitán Suicida y Halcón Suriano Jr. sobre Raider, Crixus y Vegas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon